León ya huele a verano

León ya huele a verano

- in Noticias León
leon huele verano

Las inusuales temperaturas que estamos viviendo en León para este mes de junio han dado paso a un gran número de terrazas llenas de personas. El inesperado comienzo anticipado del verano en León alegra el ambiente y el ánimo de los leoneses y de los turistas.

León ya huele a verano 1

El verano impregna la ciudad de León

Sólo hay que dar una vuelta por el centro de León para comprobar a diario que la mayoría de los leoneses salen a tomar algo y disfrutar del sol veraniego. Hemos despedido abruptamente el invierno y la ropa de abrigo, que ya hemos guardado en el fondo del armario.

Y es que a los leoneses nos encanta el sol y las buenas temperaturas. Estamos deseando de tener días soleados tras los duros inviernos que sufrimos en León. Cada vez que hay un día soleado lo celebramos en las múltiples terrazas de nuestra ciudad.

leon huele verano

León, la capital de España con más bares

Y es que no podría ser de otra manera en la capital española con más bares por habitante. Con el famoso Barrio Húmedo que tenemos, propios y extraños disfrutamos en las terrazas tomando algo mientras nos damos unos baños de sol y hablamos con nuestros amigos.

León ya huele a verano 2

Calor inusual en el mes de junio en León

No obstante, estamos sufriendo una ola de calor inusual en León debido a una masa de aire caliente que azota la comunidad, por lo que a primera hora de la tarde también se pueden ver varias terrazas vacías, sobre todo las que están al sol. Nos gusta tomar el sol pero no abrasarnos.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca