Anabel Pantoja repudiada por sus primos

Anabel Pantoja repudiada por sus primos

- in Cotilleos
2147426406 views
anabel pantoja repudiada primos (2)

La polémica familiar está servida, y eso no es nuevo. La abuela no va a ver los nietos, los famosos trajes del torero difunto escondidos en Cantora… Pero es que el límite ha sobrepasado hasta el punto de que la que menos se mete en nada, Anabel Pantoja, es repudiada por sus primos.

Anabel repudiada por sus propios primos

anabel pantoja repudiada primos (2)

Tarde tras tarde no hay miembro de la familia que no salga mal parado y, contra todo pronóstico en esta ocasión ha sido la sobrinísima, Anabel Pantoja. A que nunca habla mal de nadie, la que nunca se posiciona, la que prefiere quedar mal ella y de poco proactiva. Esta vez le ha tocado a ella y le caído la porquería encima.

Por un lado, ya han Kiko Rivera y su prima ya han mostrado varias veces en directo, que su relación actual es peor que mala. Sin embargo, en esta ocasión la que ha optado por el papel de discreta, es Chabelita, que no ha dicho ni mu, raramente.

anabel pantoja repudiada primos (2)

Y Chabelita habló…

Pero a pesar de que no ha hecho acto de presencia en los platós de televisión para hablar de tema, ni tampoco de la forma que más le gusta, por teléfono. Lo cierto es que ya tenemos la respuesta, y es que Chabelita se ha quedado, para sorpresa de muchos, al lado de su hermano tomando posicionamiento por el.

La comunión de la discordia

Tampoco tenemos que olvidarnos de líos en la comunión del hijo mayor de Kiko. El hijo de la Pantoja decidía hacer una celebración muy íntima con motivo de la pandemia, y por ese motivo avisaba a muchos de sus familiares, como por ejemplo su prima Anabel de no asistir al evento por este motivo.

anabel pantoja repudiada primos (2)

Pero los disgustos y los lloros llegaron cuando se emitieron las imágenes de la comunión, y había más de 100 personas…

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar