¿Qué fue de Ania Iglesias, la subcampeona vallisoletana de Gran Hermano 1?

¿Qué fue de Ania Iglesias, la subcampeona vallisoletana de Gran Hermano 1?

- in Cotilleos
2147483611 clicks
ania iglesias gran hermanoInstagram oficial Ania Iglesias

Todos recordamos la primera edición del famoso reality Gran Hermano, allá por el año 2000. Este reality se convirtió en el precursor de todos los realities que han venido después en España y en todo el mundo. Gran Hermano fue pionero en el mundo pero España es uno de los países donde más ediciones del concurso se han hecho. Pero, sin duda, Gran Hermano 1 siempre será especial para la mayoría de los españoles porque revolucionó el panorama televisivo y consiguió unas audiencias estratosféricas. Y Ania Iglesias, una de las exconcursantes más recordadas y queridas de Gran Hermano.

De la mano de Mercedes Milá en plató y de Fernando acaso en la calle, los concursantes de Gran Hermano iban entrando y saliendo de la casa más famosa de la tele. Guadalix de la Sierra se hizo muy famoso en toda España por este concurso. Sin embargo, la primera edición no se grabó allí, sino en la localidad de Soto del Real. Desde María José Galera hasta Ismael Beiro, fueron saliendo todos de la casa y dando sus primeras declaraciones con la gran presentadora catalana.

Ania había desfilado ya en pasarelas junto a modelos como Eva Sannum antes de entrar en GH

Aunque finalmente se alzó con la victoria el gaditano Ismael Beiro, que se ganó la simpatía del público, otra concursante le pisó de cerca los talones. Se trataba de Ania Iglesias, una guapa vallisoletana que se dedicaba a la moda, era vegetariana y no se sentía comprendida dentro de la casa. La modelo había desfilado anteriormente con la mismísima Eva Sannum, exnovia oficial del rey Felipe. Pero lo que realmente deseaba era convertirse en una gran actriz, siguiendo los mismos pasos que otras vallisoletanas como Concha Velasco o Lola Herrera.

Ania se retiró de la televisión porque no quería hacer la televisión dañina que se hace hoy en día

Y aunque Ania llegó a hacer sus pinitos como actriz, sobre todo de teatro aunque también de televisión, sería este medio el que le reportaría más popularidad. La modelo y actriz de Valladolid comenzó a colaborar en varios programas de Telecinco, por ejemplo, en «A tu lado», presentado por Emma García. Sin embargo, compartir platós con personajes como Kiko Hernández, también de GH, no le hacía sentir cómoda. Ella quería hacer una televisión amable y un programa blanco.

Actualmente Ania es coach de belleza y actriz, y también ha encontrado el amor

Por eso, renunció a seguir en la televisión porque no le valía el todo por la pasta y siguió buscándose la vida como actriz y modelo. Actualmente, regenta un centro de belleza y es también la responsable formativa de estética y peluquería avanzada. Pero además, sigue haciendo esporádicamente obras de teatro o monólogos colaborando con otros actores. También ha encontrado el amor después de mucho tiempo junto a Javier Fandiño, Jefe de Ventas de Applied Podiatry, una innovadora tecnología destinada a los tratamientos de podología. Pero Ania tampoco descarta volver a la televisión; ella misma ha declarado recientemente en sus redes que no ha perdido el interés pero que lo más importante es tener salud y vida, alejada de ambientes tóxicos, energía negativa y tensiones.

Franco Dávila

You may also like

Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

Te contamos las ofertas que hay y los pasos que tiene que seguir para conseguir un puesto de trabajo en Decathlon