El humorista Luis Piedrahita visita León

El humorista Luis Piedrahita visita León

- in Noticias León
2147483611 clicks
luis piedrahita leon

Con la llegada del verano, el gran y mediático humorista Luis Piedrahita ha decidido visitar la ciudad de León. Esta es una propuesta de ocio y cultura que promete llenar a León de buen humor, cine y música, respetando siempre las medidas de seguridad impuestas contra el coronavirus.

“Los veranos del Hípico”

En el Campo Hípico de León está teniendo lugar desde el día de ayer, viernes día 2 de julio del 2021 grandes actuaciones. En las cuáles podremos disfrutar tanto de buena música en directo, donde además de grandes grupos y cantantes a nivel nacional, también contaremos con grupos de origen leonés. Pero no todo acaba aquí, ya que también tendremos a nuestra disposición cine de verano y comedia.

El aforo para poder acceder a disfrutar de estas actuaciones es limitado. Por lo que si  no quieres perderte ninguna de los eventos que se van a realizar en este evento “Los veranos del Hípico” debes de comprar las entradas por Internet en la plataforma Wegow.

Luis Piedrahita aterriza en León

Durante el día de hoy, sábado día 3 de julio del año 2021 en León podremos disfrutar de nada más y nada menos que el gran Luis Piedrahita. Personaje que hemos podido ver en importantes programas de televisión como “El Hormiguero”, donde durante mucho tiempo este ha sido colaborador.

Ahora este llega a León con uno de sus monólogos con los que promete sacarnos más de una sonrisa. Las cuáles en los tiempos que corren, es algo muy necesario. Por lo que este gran humorista e ilusionista acude a León a presentar su monólogo “Es mi palabra contra la mía”. Este show dará comienzo a las 22:00 horas de la noche, pero las puertas permanecerán abiertas desde las 19:00 horas. El precio de cada una de las entradas es de 18 euros.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado