Alexia Rivas y Lola: dos leonesas supervivientes de la infidelidad

Alexia Rivas y Lola: dos leonesas supervivientes de la infidelidad

- in Cotilleos
2147483614 clicks
alexia lola supervivientes infidelidad

Hace unos días publicábamos una encuesta que afirmaba que los leoneses y leonesas estamos en el pódium de los más infieles de toda España. La web de contactos para casados Ashley Madison colocaba en el tercer puesto de las ciudades españolas a León. Las leonesas Alexia Rivas y Lola se han convertido en dos supervivientes televisivas de la infidelidad.

Los leoneses son de los más infieles de toda España, según un estudio

Esta página web de citas para hombres y mujeres casados había hecho un estudio basado en los datos de los usuarios inscritos según su procedencia. León era la tercera ciudad con más infieles de España, según los resultados del estudio realizado por Ashley Madison.

Y ahora que lo pensamos, no nos extrañaría, ya que en el último año dos leonesas se han hecho muy mediáticas debido a infidelidades que se convirtieron en un escándalo y que coparon muchas horas de televisión. Lola, de La Isla de las Tentaciones, y Alexia Rivas, antigua periodista de “Socialité”.

Alexia Rivas se hizo famosa por la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López

Alexia Rivas, de Ponferrada, era una reportera y redactora del programa “Socialité”, de la productora La Fábrica de la Tele, misma productora de “Sálvame”. Hasta ese momento, era una periodista más de la plantilla. Sin embargo, durante la pandemia se vio envuelta en un escándalo con Alfonso Merlos, que se bautizó como el “Merlos Place” y que dio la vuelta al mundo.

Alexia aparecía en bikini detrás de Alfonso Merlos mientras el periodista estaba realizando una videollamada por motivos de trabajo. El programa se estaba emitiendo en directo a través del canal de YouTube de su amigo Javier Negre. Todo normal hasta ese momento, pero lo controvertido fue que en ese momento Alfonso Merlos estaba saliendo con la exgranhermana Marta López.

Alexia perdió su trabajo como periodista del programa que presenta María Patiño porque, según ella, se vio obligada por la dirección a hablar de su vida privada. Poco le duró el idilio con Alfonso Merlos pero ahora ha logrado remontar y ha vuelto al foco mediático gracias a Supervivientes. Actualmente colabora en los debates del reality, tanto en Telecinco y Cuatro como en Miteleplus junto a Nagore Robles en un late night novedoso y juvenil.

Lola, de La Isla de las Tentaciones, se dio a conocer por serle infiel a su pareja Diego

Por su parte, Lola, que en realidad se llama Marta Mencía, se dio a conocer gracias al reality de La Isla de las Tentaciones junto a su por entonces novio Diego, ambos de León capital. Lola le fue infiel a su novio con otro concursante que más tarde fue vetado en Mediaset debido a denuncias por abusos.

Lola no salió del reality con su novio pero tampoco con el tentador con el que le fue infiel. Actualmente tiene otra pareja, en este caso, un futbolista de Valencia. Y también ha sabido reinventarse gracias a Supervivientes, como Alexia Rivas. Todo apunta a que incluso podría llegar a convertirse en la ganadora del reality tras haber pasado ya 55 días sola en una isla junto a su inseparable Palito Dominguín, que recientemente fue expulsada.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León