VIDEO| Terrible paliza a su perro lanzándolo varias veces contra el suelo

VIDEO| Terrible paliza a su perro lanzándolo varias veces contra el suelo

- in Nacional
paliza perro

Parece mentira que aún existan este tipo de comportamientos en los humanos que su propia voluntad deciden tener perro, o cualquier mascota en su vida. Sin embargo parece que la paciencia y la responsabilidad de algunos deja mucho que desear. Este es el vídeo de la terrible paliza que una mujer le da a su perro lanzándolo varias veces contra el suelo.

La susodicha, se dedica a lanzar al animal al aire en una se las ocasiones, golpeándole fuertemente como podemos ver en las imágenes. No satisfecha con eso, el siguiente golpe se lo da directamente contra el suelo.

Al mismo tiempo una vecina la advierte de que eso no puede hacerlo. Por si no fuera poco la avisa de la está grabando, pero como podemos comprobar a este tipo de gente le da igual ser grabada que no.

A pesar de las palabras de quien está grabando «oiga! oiga! esto es un maltrato animal y estoy grabándole, le estoy grabando, no puede tener un perro así. Sáquelo a la calle, y sino puede tener al perro lo entrega a la protección de animales«.

Lo que si está claro, es que la persona que oyó el escándalo estuvo preparada para realizar la grabación, que se ha hecho viral, según ha tocado las redes sociales. También se puede presuponer, que la paliza a este perro no comenzó donde empieza el vídeo. Ya que la mujer sale de la casa, ya muy enervada y el perro a penas se mueve.

 

Desde Digital de León, queremos hacer llegar a todos los usuarios, la responsabilidad que conlleva tener cualquier tipo de animal. Por lo que, si queremos tener una nueva compañía en nuestras vidas, debemos informarnos, y hacer un análisis del tipo de rutina de cada uno, para saber si el nuevo miembro de la familia estará en condiciones óptimas cuando decidamos traerlo a nuestro hogar.

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína