Triste pérdida para Adelina de «La Isla de las Tentaciones»

Triste pérdida para Adelina de «La Isla de las Tentaciones»

- in Cotilleos
2147483631 clicks
adelina isla tentaciones triste perro-Digital de LeónInstagram oficial Adelina Seres

Adelina Seres se hizo muy popular durante la primera edición del reality «La Isla de las Tentaciones» cuando entró con su pareja, el guardia civil José Sánchez. De hecho, se convirtieron en la única pareja que sobrevivió a los tentadores de las villas caribeñas. Aunque al final, después del concurso, Adelina rompió con José y encontró de nuevo el amor en los brazos de Edu Neira, antiguo tentador en otra edición del polémico reality.

Adelina acaba de recibir un duro golpe en su vida

Pero un nuevo palo ha recibido Adelina en su vida y es que un ser muy querido para ella acaba de fallecer. Ella lo trataba como a un hijo pero en realidad era su mascota, un perro de la raza shitzu, raza originaria del Tíbet. El perro tenía tan solo 11 años pero llevaba dos meses ya muy enfermo. Adelina lo llamó Duque y ha sido su fiel compañero durante más de una década en la que la vida de esta influencer ha cambiado tanto.

Ha tenido que tomar la difícil decisión de sacrificar a su perro

Duque tuvo que ser hospitalizado porque se encontraba ya muy mal pero el estado de salud seguía siendo reservado. Finalmente, Adelina ha tenido que tomar la dura y triste decisión de dormir a su perrito para que sufriera lo menos posible. Lo ha tenido que sacrificar en contra de su voluntad, ya que los veterinarios le habían comunicado que no tenía remedio y que iba a seguir sufriendo cada vez más.

Adelina le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales

«Desde ayer el cielo tiene otro angelito. Nuestro pequeño está ya en paz cuidándonos desde arriba». Con estas tristes pero cariñosas palabras se despedía Adelina de su mascota, que ha sido su inseparable compañero mientras ella veía como su popularidad iba creciendo y como cambiaba de pareja incluso. Su novio Edu, a pesar de sólo haber vivido durante 1 año con el perrito, también se quiso despedir de él: «Nos dio todo su cariño hasta el último instante«.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19