Lidl lanza una barbacoa eléctrica a un precio muy económico

Lidl lanza una barbacoa eléctrica a un precio muy económico

- in Curiosidades
2147483610 clicks
barbacoa electrica lidl-Digital de León

Si hace poco os hablábamos del producto de Lidl para los amantes de la comida italiana, si os gustan las barbacoas, seguro que os interesará saber que la cadena ha puesto a la venta una barbacoa eléctrica anti-incendios a un precio espectacular.

Lidl apuesta por una barbacoa como su siguiente producto estrella

La última novedad de la cadena de supermercados alemana Lidl está pensada para los amantes de la comida. Se trata de una barbacoa eléctrica, perfecta para sacarle partido este verano. Fabricada por SilverCrest, tiene una potencia de 2.200 W y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La gran ventaja de este producto es que no necesita ni madera ni carbón para que funcione. Simplemente necesita conectarse a un enchufe. Así se evitarán los humos desagradables, además de reducir el peligro de incendios al mínimo. El cable mide 180 cm, una longitud suficiente para enchufar la barbacoa a cualquier parte. Y respecto a las medidas, solamente pesa 2,90 kilos y mide 91 x 47 x 95 cm.

barbacoa electrica lidl-Digital de León
Imagen de la barbacoa eléctrica

Las ventajas de adquirir la barbacoa del Lidl

Uno de los puntos fuertes de la barbacoa, además de que es anti-incendios, es que es desmontable. Se puede utilizar como barbacoa de mesa o de pie dependiendo de donde se utilice. Lo importante es colocar la placa fuera de la estructura de soporte.

En caso de que estéis interesados en adquirir este producto, incluye un armazón, tres bandejas y paraviento. Estos complementos se pueden lavar sin problema en el lavavajillas, incluyendo la placa de acero inoxidable.

Para terminar, os dejamos el precio: por tan solo 34,99 euros puede ser vuestra. El único inconveniente es que solamente está disponible para comprar de forma online en la página web de Lidl. No se puede encontrar en tienda física.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha