VIDEO| Adara vuelve a operarse el pecho una vez más

VIDEO| Adara vuelve a operarse el pecho una vez más

- in Cotilleo

Adara Molinero se ha convertido en una influencer que cuenta ya con 874k de seguidores. Saltó el mundo rosa de la televisión gracias a su paso por el reality show Gran Hermano. A pesar de lucir siempre arreglada aunque sea para andar por casa, lo cierto es que su cambio físico es evidente. Sin embargo en esta ocasión, llama la atención por que Adara vuelve a operarse el pecho una vez más.

La ganadora de Gran Hermano VIP en la pasada séptima edición, decidía operarse el pecho. En esta ocasión el motivo no es otro que los fuertes dolores que sufría en la zona tras la primera intervención. Ha explicado que debido a esa primera intervención los dolores no era soportables. Acentuándose sobre todo cuando se encontraba tumbada de lado.

No obstante a cerca de la anterior operación, Adara tampoco ha querido dar más detalles, explicando que el asunto está en manos de sus abogados. Lo que si se ha mostrado en sus redes sociales es muy animada. A pesar de la reciente de la operación, y de estar descansando para recuperarse, explica a través de su cuenta de Instagram que ya nota mejoría.

Además también explica que hasta el próximo día 13 de octubre, no volverá a ver al doctor. Será este día cuando se proceda a retirarle es sujetador compresor y podrá ver el resultado final que ella ya ha descrito como «pechitos».

 

Adara enseña su vídeo recién operada del pecho

 

You may also like

27.000 aspirantes a Guardia Civil se jugaron su futuro laboral este fin de semana

Casi 27.000 aspirantes, en concreto un total de