Si hace unos días os contábamos que el ganador de Gran Hermano 1, Ismael Beiro, decía que Telecinco es un circo y criticaba también la serie documental de Rocío Carrasco, ahora se suma otra ganadora de este reality en su versión VIP a la crítica contra la cadena de televisión que le vio nacer. Adara Molinero fue concursante de Gran Hermano 17, la penúltima edición de anónimos, pero triunfó en Gran Hermano VIP 7, donde se coronó como la ganadora.
Adara no quiere saber nada del mundo de la televisión
Muy lejos quedan ya sus polémicas familiares o sentimentales. Adara vive tranquila en Madrid junto a su hijo Martín, fruto de la relación que tuvo con el también ganador de Gran Hermano, Hugo Sierra. Lleva 1 año alejada de la televisión y del foco mediático en general y no quiere saber nada de volver a la palestra. De hecho, acaba de estallar en sus redes sociales contra Mediaset, porque, según dice, no dejan de nombrarla.
Adara dice que el canal de Mediaset es una mierda y una basura
La guapa azafata y modelo se ha atrevido a arremeter contra el gigante de la comunicación, al igual que haría Ismael Beiro o Ylenia Padilla y ha grabado un vídeo para sus fans de Instagram. En el vídeo dice literalmente que «Mtmad es un canal de mierda y una auténtica basura» y que por eso lo dejó. Mtmad es un canal digital que pertenece al grupo Mediaset, en el que algunos exconcursantes de reality crean contenido sobre su vida diaria.
Se siente dolida porque ella sigue con su vida normal y no habla de nadie
Además, Adara confiesa estar muy cansada y no entender por qué hay personas con tanta maldad que siguen hablando de ella cuando ella ya hace más 1 año que se retiró de la televisión. Se refiere tanto al canal Mtmad como al reality «Sol@» de Mitele Plus, donde van apareciendo diferentes concursantes relacionados con el universo Mediaset. Ella se defiende diciendo que está dolida porque ella no habla de nadie
Franco Dávila