El ganador de GH1 dice que Telecinco es un circo y critica la docuserie de Rocío Carrasco

El ganador de GH1 dice que Telecinco es un circo y critica la docuserie de Rocío Carrasco

- in Cotilleos
2147483631 clicks
ismael beiro telecinco rocio carrasco-Digital de LeónInstagram oficial Ismael Beiro

Si ayer os contábamos que Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de Gran Hermano, se ha propuesto ser el próximo alcalde de Cádiz en 2023, hoy el gaditano nos vuelve a sorprender con unas declaraciones un tanto polémicas sobre la cadena de televisión que le catapultó a la fama. Pero lo cierto es que Ismael siempre ha tenido una relación de amor-odio con Telecinco y siempre ha sido un nostálgico de la inocencia de GH1 y la televisión de antes.

Ismael Beiro no se considera un juguete roto

Ismael reivindica que ni él ni sus trece compañeros de la exitosa primera edición de Gran Hermano son juguetes rotos, como algunos dicen porque ya no salen en televisión. El gaditano asegura que como ellos todavía tenían la inocencia de no saber a lo que se enfrentaban y de no esperar nada, han aceptado bien el paso del tiempo y la retirada de los focos. Para él, un juguete roto es el que ahora va a un reality con unas intenciones y no cumple sus expectativas.

ismael beiro telecinco rocio carrasco- Digital de León

Fue el ganador de GH que más audiencia dio pero el que menos cobró

El flamante ganador de Gran Hermano 1 afirma que está pensando incluso en pedirle a Mediaset con carácter retroactivo una compensación ya que fue el ganador de un reality que menos cobró y el que más audiencia dio a la televisión española. De hecho, tan solo ganó 20 millones de las antiguas pesetas, de los que 8 se quedó Hacienda habiendo obtenido casi un 90% de share con su victoria.

Ismael carga contra Telecinco y la serie documental de Rocío Carrasco

Pero Ismael tampoco duda en criticar a la cadena que le vio nacer mediáticamente y asegura que Telecinco es un circo y un reality continuo, que sigue el modelo del programa Sálvame. Pero destaca que no tiene nada que ver con el reality original en el que él participó y que el primer Gran Hermano es irrepetible. Además, piensa que Telecinco es capaz de lo que sea por conseguir audiencia y que por eso despidieron a Antonio David Flores cuando emitieron la serie documental de Rocío Carrasco, a la que se refiere como «Rociíto».

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19