Así es como puedes tener Whatsapp en dos móviles a la vez

Así es como puedes tener Whatsapp en dos móviles a la vez

- in Mundo Digital
2147417168 views
whatsapp dos móviles

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, es por antonomasia, la aplicación que más utilizamos para comunicarnos en nuestro día a día. Sin embargo, a pesar de tener grandes funciones que nos facilitan su uso tiene ciertas limitaciones. Una de ellas es que no se puede utilizar una misma cuenta  para dos dispositivos diferentes.

Tener Whatsapp en dos móviles a la vez

Hasta que llegue esa actualización, vamos a explicar cómo clonar tu cuenta para utilizarlo en dos dispositivos al mismo tiempo utilizando otras aplicaciones.

Paso a paso para clonar Whatsapp

Lo primero que tenemos que hacer es coger nuestro móvil al que queremos tener acceso a WhatsApp y abrir un navegador. Después ponemos WhatsApp Web y nos aparecerá la versión móvil. Para pasar a la versión escritorio lo que tenemos que hacer es cliquear sobre el botón del menú del navegador y marcar la opción “Mostrar versión de escritorio”. Al hacer este paso nos aparecerá un código QR que escanearemos para acceder a la app y ya podremos chatear con nuestros contactos.

whatsapp dos móviles

Aplicación Mspy

Esta aplicación nos permite controlar y leer todos los mensajes de texto recibidos o enviados incluso después de que hayan sido borrados del dispositivo. El panel de control nos permite acceder a toda la cuenta de WhatsApp clonada del otro dispositivo. Una condición importante para utilizar esta aplicación con WhatsApp es rootear el móvil Android o el Jailbrak en iOS.

El esperado WhatsClone

Para utilizar esta aplicación lo que tenemos que hacer es coger el móvil donde queremos clonar WhatsApp, descargar e instalar la aplicación. Después de esto, nos registramos en la propia aplicación y seguir estos pasos:

whatsapp dos móviles
  • Indicar un nombre de usuario, dirección de correo y contraseña.
  • Iniciar sesión con los datos de la cuenta creados recientemente.
  • Coger nuestro teléfono y abrir la aplicación.
  • Desde la página principal cliqueamos sobre el botón de menú para seleccionar la opción “WhatsApp Web”.
  • Escaneamos el código QR en el móvil donde queremos clonarlo y automáticamente se mostrarán todos los chats y mensajes en el otro teléfono.

Sergio Requejo

You may also like

El nuevo proyecto de la lucha leonesa que cuesta miles de euros

La lucha leonesa es el deporte más antiguo de Europa