Lidl saca una enorme estantería para todos tus zapatos

Lidl saca una enorme estantería para todos tus zapatos

- in Curiosidades
lidl estanteria zapatos

El supermercado Lidl, ha decidido sacar al mercado un nuevo producto, en este caso se trata de una enorme estantería, en la que te entraran todos tus zapatos.

El catálogo del supermercado Lidl

La cadena germana del Lidl, sabe cómo conseguir volver locos a sus clientes. Hace ya unos años decidió incorporar a su lineal de supermercados más artículos a parte de productos de alimentación.

Por este motivo, es habitual que actualmente encontremos grandes productos mientras realizamos nuestra compra en el supermercado. Además los productos que sacan en su catálogo, normalmente duran pocas horas, ya que todos los amantes del Lidl agotan los productos. Ya que la relación calidad precio de estos es casi insuperable.

Estantería para todos tus zapatos

Uno de los productos que está teniendo un gran éxito en los supermercados del Lidl es una enorme estantería, en la que podrás colocar todos tus zapatos. Lo que hace especial a esta estantería es que es extensible, por lo que podremos hacerla todo lo grande que queramos, y tener siempre nuestros zapatos ordenados.

La estantería está compuesta por un marco, el cual es de madera pino, que está pintada de color blanco. Sin embargo, al ser madera podemos decorarla o pintarla del color que más nos guste, o dejar blanca, si así lo preferimos. Y en su interior encontramos las barras de metal cromado, donde irán colocados los zapatos.

Tal y como aseguran desde el propio supermercado Lidl, este es un producto perfecto, para todas aquellas personas que quieran tener sus zapatos colocados, pero no cuenten con mucho espacio para ellos.

Otro de los grandes atractivos con los que cuenta la estantería de zapatos es su precio. Ya que tan solo por 14,99 euros, podemos tener este increíble producto, aunque en este precio, no se incluyen los gastos de envío.

Luis Casado

You may also like

León ya cuenta con los nuevos límites de velocidad

La ciudad de León ya tiene sus calles a 30 tras el nuevo cambio de los límites de velocidad