La crema milagro de los 5 euros de Mercadona

La crema milagro de los 5 euros de Mercadona

- in Curiosidades, Mercadona, Top 10
2147483622 clicks
crema milagro mercadonaMercadona

Mercadona lo ha vuelto a hacer, esta vez con una crema antiedad que vende al precio de 5 euros, cuando en realidad, en la página web oficial de la marca lo venden al precio de 84,90 euros. En las perfumerías, el precio de esta crema suele rondar entre los 60 euros.

la-crema milagro de mercadona
Sisbela Cosmetics

La crema de la que todo el mundo habla

Si eres una persona que frecuenta Mercadona, y te gusta la sección de cosmética, seguro que conoces la crema facial reafirmante antiedad de la marca Sisbela Cosmetics, marca que se caracteriza por la creación de cosméticos de alta calidad para todos los bolsillos.

Esta crema vitaminada, se vende en frascos de cristal con un formato de 50 ml. Como bien nos indica en el envase, se encarga de «reafirmar el cutis dejando la piel tersa y luminosa« y «revitaliza desde las capas más profundas de la dermis«.

El mismo producto que la crema de Alain

La marca de alta cosmética Alain Cosmetics, conocida por la gran efectividad de sus productos, admitió para el periódico de La Vanguardia en 2017, que «es exactamente el mismo producto». «Tiene la misma actividad y eficacia, lo único que cambia es el perfume». El mismo director general de la empresa que vende y comercializa este producto indicó que «No porque una crema valga 50 euros es más activa que una de 5».

Mismos principios activos

La crema original es la conocida Revitalizing de la marca Alain Cosmetics, que tiene los mismos ingredientes que la crema que vende Mercadona, incluso con los mismos principios activos. Entonces nos preguntamos ¿Por qué hay esa gran diferencia de precio?

«El precio de 84 euros es simbólico»

El mismo director general, también justificó la gran diferencia de precios entre ambas cremas, la original de Alain y la que comercializa Mercadona. “No es lo mismo vender 400 unidades en lugar de unas 5.000. La facturación es completamente distinta”. Con estas palabras reconoció que las cantidades que puede asumir Mercadona en cuanto a ventas compensa el margen de beneficio.

El precio de 84 euros es simbólico, nosotros preferimos que la crema llegue a todos antes que no solo a 400 clientes”.

Más lugares donde comprar esta crema

Aunque no hay quien supere el precio por el que Mercadona vende esta crema en sus establecimientos desde 2016, también tiene a la venta esta crema la famosa plataforma Amazon, pero al precio de 17 euros, también un precio bastante económico si lo comparamos con que se puede observar de la pagina web oficial.

Los principales ingredientes de la crema milagro

Esta crema regeneradora está compuesta por Complejo RNA/DNA, Silicio Orgánico, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Vitamina A y E y Aloe Vera. Todos estos ingredientes demuestrana por qué esta crema tiene tan buenas opiniones de las clientas que lo prueban.

Inés Alonso

You may also like

ALERTA| Empezamos a pagar peajes por circular en autovías

El Gobierno junto con Bruselas acuerdan un plan para que las autovías empiecen a ser de pago