Orange lanza su red 5G en varios puntos de España

Orange lanza su red 5G en varios puntos de España

- in Mundo Digital
Nuevo 5g Orange

Orange  lanza 5G, la nueva tecnología de red móvil en varias provincias de España con el fin e mejorar la vida de sus clientes y futuros clientes así como potenciar los negocios.

Provincias de España donde Orange lanza el 5G

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga son las provincias estrella para el lanzamiento de la nueva tecnología 5G de Orange. De esta forma todos los clientes de este importante operador, tanto particulares como empresas podrán disfrutar del 5G sin coste adicional.

  • Madrid: la cobertura se concentrará sobre todo en el interior de la M-30, aunque habrá barrios y distritos del exterior que también podrán disfrutar del servicio:  Ciudad Lineal, Hortaleza, San Blas, Aluche , Puente de Vallecas, y Campamento. En Pozuelo de Alarcón también se dispondrá de cobertura 5G.
  • Barcelona: la cobertura en la ciudad se concentrará principalmente al sur de la Diagonal. Aunque extendiéndose a algunos distritos como  Clot, Sant Martí ,Gracia y la zona de la Meridiana. Por otra parte se podrá disfrutar del servicio  en parte de la zona Franca (Mercabarna).
  • Valencia: la cobertura 5G estará presente en casi todo el municipio, desde Beniferri, Benimaclet y Benicalap al norte hasta la línea que marca la V30 hacia el sur.
  • Sevilla: la cobertura estará fundamentalmente en el centro (el interior de la antigua muralla, proporcionando cobertura en zonas de ambos márgenes del Guadalquivir, tanto en Triana y Los Remedios como en el Casco Antiguo) así como en la Isla de la Cartuja.
  • Málaga: la cobertura se extenderá desde la playa de la Malagueta hasta la carretera de Cádiz continuando la línea de la costa, cubriendo el centro histórico de la ciudad hasta Martiricos. Siguiendo el eje de la Avenida de Andalucía, la cobertura se extenderá hasta el campus de Teatinos.

 

El coste del nuevo servicio y su beneficio

El sobre coste del nuevo 5G de Orange para los clientes de la operadora, no existe, es decir que Orange proporciona la tecnología del 5G a todos los que puedan conectarse a su red de Orange en las zonas habilitadas para ello y que además posean un terminal adaptado a la tecnología. Cabe destacar que el operador de telefonía ya ha puesto a disposición la venta de nuevos terminales adaptados a esta red de 5G.

La actual situación, está marcada por la crisis social y económica arrastrada por el coronavirus. Esto, según detalla Orange, ha sido el impulso para el lanzamiento de esta nueva tecnología que intentará mejorar la vida de los ciudadanos así como el crecimiento de sus negocios.

 

You may also like

Casting en la plaza de la Inmaculada de León para la nueva Cenicienta

La Cenicienta es uno de los cuentos de