Gerard Piqué ataca a un tertuliano habitual de » El chiringuito » para defender a su amigo Iker Casillas en Twitter

Gerard Piqué ataca a un tertuliano habitual de » El chiringuito » para defender a su amigo Iker Casillas en Twitter

- in Deportes
Gerard_piqué_twitter

Gerard Piqué ataca a un tertuliano habitual de » El chiringuito « para defender a su amigo Iker Casillas en Twitter, y  se convierte en trending topic en España a los pocos minutos.

Después de que el central del Fútbol Club Barcelona llevaba una temporada larga sin hacer acto de presencia en la red social, ha vuelto con fuerza, y como de costumbre para ser viral, y esta vez para trolear a  Juanma Rodríguez, periodista que no parece de su agrado.

Todo comenzó cuando Iker Casillas responde a un tuit en el que el periodista hace unas duras críticas contra su persona, lamentando este hecho desafortunado, por el que su amigo Piqué entra al trapo para defenderlo.

Simplemente utilizando la palabra Gargamel, para hacer referencia al parecido físico y mal humor del periodista, con el personaje malvado de los pitufos. Pero no solo Piqué ha hecho referencia  este personaje para describir al periodista, pues en su día, el futbolista Cristóbal Soria, hizo lo mismo.

Gerard Piqué llama Gárgamel a Juanma Rodríguez

Y es que Iker Casillas está más presente en las redes sociales últimamente, ya que el tiempo libre se lo permite, puesto que después de que en Mayo de 2019 su dolencia cardiaca le obligó a dejar el fútbol.

Tampoco su carrera por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo el final esperado, ya que decidió que no se presentaría a las elecciones por los motivos de la actual situación sanitaria.

Casillas se quejaba de que el proceso electoral no sería justo ni transparente, aunque eso sí, en todo momento ha dejado constancia de su disposición a colaborar con todos los estamentos del fútbol español.

Por otro lado, no hubo ninguna sorpresa en la reelección con un respaldo mayoritario a Luís Rubiales, para el periodo 2020-2024 en la asamblea del salón Luís Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

You may also like

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra