Ojo con lo que te puede cobrar Paypal y aún no sabes

Ojo con lo que te puede cobrar Paypal y aún no sabes

- in Mundo Digital, Top 10
Paypal

Ojo con lo que te puede cobrar Paypal y aún no sabes, aunque es uno de los medios de pago on line más extendidos en todo el mudo, ya que es un método seguro y cómodo.

Lo que va a tener en cuenta este servicio de pago, es a sus usuarios más activos, que son los que le hacen ganar más dinero. Ya que Paypal obtiene sus ingresos por las conversiones de moneda, y además, cobra una comisión en contraprestación a la seguridad en sus transacciones.

La cuestión es que si tienes este medio de pago como un comodín y no lo utilizas, te van a cobrar una tasa, que se llamará de inactividad. Sí, efectivamente, hasta 12€ al año si no utilizas tu cuenta, a partir del 15 de Diciembre del 2020.

Paypal cambia las condiciones de una manera sustancial

Se considera inactividad, si no lo utilizas en 12 meses consecutivos, para pagar o cobrar por algún bien o servicio. Evidentemente, si no has asignado ningún método de pago a tu cuenta, no te van a poder cobrar absolutamente nada. Aunque ojo, te los pueden cobrar a posteriori si realizas alguna compra y decides usar tu cuenta.

Pero esto no se queda ahí, ya que además te van a cobrar 14€ si abres una disputa, tanto como comprador, como vendedor. Como bien sabrás, en este caso, se cobraba hasta la fecha un cargo al vendedor, aunque en caso del comprador que habría la disputa, estaba exento.

Es una ventaja, ya que de este modo, el vendedor tendrá más en cuenta las reclamaciones de los compradores, y las intentará solucionar previamente. Sobra decir, que si a un usuario le roban la contraseña para realizar pagos sin su permiso, estaría exento de abonar este importe.

Las transferencias a una cuenta bancaria de Estados Unidos también llevarán una comisión de un 3%. También es imprescindible que el número de teléfono de contacto permanezca correctamente actualizado. Como ves, el mundo digital también intenta sumar más beneficios.

You may also like

UGT denuncia el desabastecimiento de vacunas de la gripe en León

En la semana pasada se ha producido en