Todo sobre el iPhone 13 que llega a finales de septiembre

Todo sobre el iPhone 13 que llega a finales de septiembre

- in Mundo Digital
2147483616 clicks
iphone 13 septiembre-Digital de León

El próximo 24 de septiembre el iPhone 13 llegará al mercado. Apple lo ha definido como «La nueva generación» y será un producto que destacará por su cámara potente. En cuanto a su precio, rondará entre los 700 y los 1000 euros.

Los amantes de Apple están de enhorabuena, en una semana podrán disfrutar del iPhone 13

Este martes se ha presentado el nuevo iPhone 13, el cual ha destacado sobre todo por las mejorías en su cámara. Además, habrá cuatro modelos: el Mini, de 5,4 pulgadas, que se podrá adquirir por 699 dólares; el estándar, de 6,1 pulgadas, por 799 dólares; y los modelos más completos: el Pro y el Pr Max, de 6,1 y 6,7 pulgadas, y de 999 y 1.099 dólares, respectivamente.

En cuanto a la cámara, tiene un lente de 12 megapíxeles y apertura de 1,6, además de otra lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y apertura de 2,4. También cuenta con un campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento. Respecto a las versiones de gama alta, tienen una tercera lente que es un teleobjetivo (como en el iPhone 12) y una capacidad de reproducir a una frecuencia de 120 Hz.

iphone 13 septiembre-Digital de León
Un producto de Apple

Este es el diseño del nuevo iPhone

El diseño del nuevo producto de Apple es similar al del anterior móvil que lanzó la marca, el iPhone 12, ya que fue un modelo que logró un gran éxito de ventas. No obstante, su gran novedad es que la «muesca», que es el espacio negro que se encuentra en la parte superior de la pantalla, donde está la cámara frontal y el auricular, se ha reducido de forma significativa.

La pantalla por su parte ha ganado en brillantez y la cámara puede capturar más luz que anteriores modelos. También destacamos que la duración de la batería ha aumentado; ahora tendrá una autonomía de entre 1,5 y 2,5 horas más que el iPhone 12. Y en cuanto a la grabación de vídeos, se podrá cambiar el foco de forma automática o manual.

Apple Watch Series 7, el nuevo modelo de reloj inteligente

Para terminar, además del iPhone, este martes se presentó el nuevo modelo de reloj inteligente: el Apple Watch Series 7, cuya pantalla es más grande que la de la versión anterior para que quepa un 50% más de texto. La interfaz también está rediseñada, contará con botones más grandes, su marco será de 1,7 milímetros, se cargará un 30% más rápido y la batería tendrá una duración de 18 horas. Este reloj, que saldrá a la venta en otoño, estará disponible en 5 colores y costará 399 dólares.

Otros dos productos que se han mostrado han sido el nuevo iPad estándar y el nuevo iPad Mini. El primero tendrá un precio de 329 dólares y el segundo costará en torno a 499 dólares.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más