Descubre las gafas inmersivas y su gran utilidad

Descubre las gafas inmersivas y su gran utilidad

- in Mundo Digital
2147389493 views
2147389422 views
gafas inmersivas

¿Sabes para qué sirven las gafas inmersivas?

A pesar de que el nombre puede parecer algo rebuscado, lo cierto es que la función que cumplen estas gafas cumplen un requisito indispensable y a la vez pionero en España. Conoce lo que son y la importante función que cumplen las gafas inmersivas.

La función de las gafas inmersivas que acerca a miles de familias en España

gafas inmersivas

En primer lugar, si queremos hablar tenemos que mencionar a MPS España, de su mano se ha presentado este recurso pionero. Estas gafas permiten el acceso a un contenido audiovisual que han sido creados con la ayuda psicológica. Así como el acceso y acompañamiento virtual de forma creativa a través de estas gafas.

Todo ello, tiene el objetivo de acercar a cientos de familias a estos innovadores recursos y de esta forma reducir la presencialidad ante la situación de pandemia que estamos viviendo.

Aumentan el contacto no presencial en tiempo de pandemia

Es importante decir que, si bien es cierto que esto ya lo podemos hacer con videollamadas por Whatsapp, Skype o Zoom. Sin embargo esta innovadora idea aparece en un momento crucial en cuanto a las limitaciones que todos tenemos en nuestra vida social con motivo de la pandemia.

Por lo que a través de la utilización de estas gafas virtuales, obtenemos como resultado una oportunidad a tener en cuenta para poder seguir estando cerca de nuestras familias. Y es tan sencillo como acceder al nuevo canal de difusión digital de las gafas inmersivas.

gafas inmersivas

La importancia de la difusión y visibilidad

A pesar de que su accesibilidad es para todos los públicos, lo cierto es que la presentación de estas gafas de llevó a cabo el pasado mes de febrero con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. El objetivo no fue otro que dar visibilidad a la importancia de la inversión para investigar las enfermedades raras. Así como para dar visibilidad a que trabajar en su diagnóstico y tratamiento es fundamental a nivel mundial.

Sergio Requejo

You may also like

EMPLEO LEÓN| 20 nuevas ofertas de trabajo en León

Mira estos ofertas de trabajo en León que son una gran oportunidad