Cinco menores disparan con balines a un colegio en León

Cinco menores disparan con balines a un colegio en León

- in Noticias León
menores disparan colegio-leon

Durante el día de ayer, un total de cinco menores de edad, disparan con una carabina de balines a un conocido colegio de la ciudad de León. Aunque no se encontraron los objetos con los que estaban disparando.

Jóvenes disparando a un colegio en León

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, recibieron un aviso en la tarde de ayer. En él se les informaba de que un grupo de cinco jóvenes, que resultaron siendo menores de edad, disparan con balines al conocido colegio de León, situado en la calle San Juan Bosco, Colegio Don Bosco Salesianos.

Motivo por el cual una patrulla de la Policía Local de León, acude al lugar de los hechos, para comprobar qué era lo que estaba pasando. Y si podían encontrar a los culpables, y conocer el alcance de los daños que estos balines habían producido. Cuando estos llegan, no encuentran a nadie allí, por lo que deciden patrullar por las calles cercanas.

Colegio Don Bosco Salesianos

Cinco menores identificados

Durante el proceso, sobre las 20:30 horas de la tarde, los agentes de policía, ven a cinco jóvenes en la calle Federico García Lorca. Estos encajan con la descripción que les habían dado, para ser los autores de la rotura de varios cristales del colegio, provocado por los balines.

Sin embargo, los agentes de policía, no localizaron ni las carabinas, ni los balines, ni ningún objeto de interés que pudiera inculparlos directamente con los hechos. Por lo que todos los menores fueron identificados, y a continuación se procedió a dar aviso a los padres de estos de lo sucedido.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis