Grafitero se da a la fuga en León

Grafitero se da a la fuga en León

- in Noticias León
grafitero fuga leon

La madrugada de hoy comenzaba movida para los agentes de la Policía Local de León. Ya que un grafitero se da a la fuga, tras ser detectado por los agentes pintando un garaje comunitario.

Pintadas en un garaje comunitario

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, sobre las 00:10 horas de la madrugada, vieron a un joven que estaba realizando pintadas con spray para grafitis en la puerta de un garaje comunitario. el cual se encontraba situado en la conocida avenida Álvaro López Núñez.

Cuando el grafitero se da cuenta de la presencia policial de León, este se da a la fuga. Sale corriendo hacia la estación perteneciente a FEVE, en este momento, y debido a la actuación de este, comienza una persecución por parte de los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León.

Detenido al intentar saltar una valla

La persecución policial al joven, finalizó, cuando los agentes consiguieron detenerle cuando este estaba intentando saltar una valla. Esta persecución continuó hasta la calle Pizarro, ya que allí, el joven fue detenido cuando estaba intentando saltar una valle. La cual daba al patio interior de unos edificios de dicha calle. Tal y como aseguró después el grafitero, este sólo quería esconderse de la Policía Local de León.

En el momento que el joven fue detenido por la policía este fue interrogado. Este alegó que efectivamente era él quien estaba haciendo la pintada en la puerta del garaje, y que al ver a la patrulla de la policía se asustó mucho y salió corriendo.

Los agentes de la Policía de León por si el joven escondía algo más y por eso había salido corriendo, volvió al lugar de los hechos. En las inmediaciones del lugar donde había sido pillado haciendo un grafiti, los agentes encontraron una bolsa. En ella se encontraban un total de 7 botes de spray. Por lo que el joven fue trasladado a su domicilio, lugar donde los agentes de policía informan a los padres de este de lo ocurrido.

Luis Casado

You may also like

Esta es la fórmula de Mercadona para ahorrar en la factura de la luz

La cadena de supermercados Mercadona, tiene una nueva