Villalar de los Comuneros en Valladolid, enseña el culo

Villalar de los Comuneros en Valladolid, enseña el culo

- in Noticias Castilla y León
https://es.wikipedia.org/wiki/Villalar_de_los_Comuneros

Villalar de los Comuneros en Valladolid, enseña el culo.

Hoy jueves, día 23 de abril además de ser el día del libro y la lectura y regalar la tradicional rosa en algunos lugares, también es el día de la festividad de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Por otro lado también conocemos, que es muy habitual que una foto, vídeo, publicación o comentario se haga viral en las redes sociales, propagándose a la velocidad del rayo.

Este es el caso de la foto que ha subido a su red de Instagram esta persona, debajo de el cartel que indica el final de Villalar de los Comuneros.

 

La  localidad se encuentra situada en el sudoeste de Valladolid y cuenta con una población que supera los 450 habitantes. Debe su nombre, entre otros motivos, a la batalla de Villalar que puso fin a la Guerra de las Comunidades de Castilla el 23 de abril de 1521.

Tanto es así, que en apenas unas horas desde que se publicó la fotografía en el perfil de este hombre, circula ya cuanto menos, de forma viral en las provincias de León, Zamora, Salamanca, y por supuesto Valladolid, lugar donde se toma la instantánea.

A pesar de esta reivindicación que ha causado revuelo en las redes sociales, lo cierto es que, la celebración de esta festividad divide a muchos.

Aunque para muchos sea desagradable o de opinión contraria, también hay otros tantos que aplauden el gesto, o más bien al trasero, del modelo de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL ÁNGEL RUANO FERNÁNDEZ (@mruanofe) el

 

You may also like

La abuelita leonesa nos trae la receta del mejor gazpacho casero

La auténtica receta de gazpacho tradicional casero. Fácil y rápido