Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril

Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril

- in Provincia de León
2147183627 views
Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril

Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril.

Con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, el Ayuntamiento de Cacabelos y la Guía GO! León acercarán la literatura a todas las casas del planeta a través de Internet.

Para celebrar este extraño Día del Libro que nos ha tocado vivir, ya que no podemos visitar las bibliotecas y librerías estos días debido al confinamiento,  celebraremos el Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos de manera virtual.

Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril

Para ello solicitamos la colaboración de todo aquel amante de la literatura que quiera pasar un rato divertido el próximo 23 de abril a las 12:30h.

La Biblioteca de Cacabelos con la colaboración de la Guía GO! León, la guía de ocio más completa de la provincia, realizarán un streaming muy especial a través de Facebook Live.

La idea consiste en preparar un vídeo colectivo en el que cada cual podrá leer unas líneas de un libro que le guste. Por eso pedimos que todos los amantes de la literatura nos envíen un vídeo breve, de un minuto, para unirlo a otros vídeos y… ¡Que Internet haga su magia!

Así se celebrará el día del libro el próximo 23 de abril

Este vídeo colaborativo para celebrar el Día del Libro desde la Biblioteca de Cacabelos se estrenará en directo el próximo 23 de abril a las 12:30h. en el Facebook Live de la Guía GO! León. Para ello contaremos con la la producción y colaboración de la crew del Black Bourbon y Servicios Audiovisuales Patry.

¿CÓMO HACERLO? 

  1. Grabas el vídeo con tu móvil. Grábate con buena luz y no te alejes mucho de la cámara.
  2. Lo envías a biblioteca@cacabelos.org
  3. El próximo jueves 23 de abril a las 12:30 horas aparecerás en directo en el Facebook Live de la Guía Go! León

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto en el 987547235 o escribir un correo a biblioteca@cacabelos.org o leon@laguiago.com

You may also like

VIDEO| Nueva imagen de la Plaza de la Inmaculada en León

Mira el vídeo de la nueva imagen de La Inmaculada de León que alegrará la vista a todos los leoneses