140 plazas para estas prestigiosas escuelas de Castilla y León

140 plazas para estas prestigiosas escuelas de Castilla y León

- in Castilla y León
prestigiosas escuelas castilla leon

Por parte de la Conserjería de Educación se ofertan 140 plazas para entrar en estas prestigiosas escuelas de Castilla y León. A continuación se facilitará toda la información para todos los interesados en matricularse para el próximo curso 2021-2022.

Se trata de 140 plazas ofertadas para los diferentes pero más prestigiosos centros de Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Epdcyl).

Oferta de plazas convocadas

En primer lugar, se han convocado un total de 40 plazas en los primeros cursos de Danza Elemental, 15 en Clásico y otras 15 en Contemporáneo. Todas ellas en el centro Ana Laguna de Burgos.

Por otro lado, Valladolid no podía quedarse atrás, por lo que también convoca:

  • 40 plazas de enseñanzas elementales
  • 15 para Danza Clásica
  • 15 para Danza Española

Matricúlate en estas prestigiosas escuelas de Castilla y León

El plazo de abre hasta el próximo 25 de mayo. Sin embargo estas no son las únicas plazas convocadas para nuevo ingreso. Si no que además también se ofertan las vacantes restantes en el resto de cursos.

Pruebas de acceso

Una vez realizadas las matriculaciones, se procederá a llevar cabo las pruebas de acceso. Serán entre los días 17 y 30 del mes de junio para el acceso en ambas escuelas.

Para poder conocer las bases de las convocatorias así como a los horarios, es tan sencillo como acceder a la siguiente página web:

Como principales requisitos podemos destacar:

  • La edad mínima de los aspirantes debe de ser de al menos 8 años cumplidos en 2021 para aspirantes a enseñanzas elementales de danza.
  • Para enseñanzas profesionales no existe, actualmente, límite de edad.

Comienzo del nuevo curso

Las clases para el nuevo curso darán comienzo el lunes 4 de octubre. Además las escuelas darán la posibilidad a sus alumnos de contar con profesores especialistas, intérpretes y coreógrafos invitados de otras grandes escuelas o compañías.

Diana Arias

You may also like

Mañana comienza la vacunación para personas de 63 años en León

Este es el protocolo de vacunación en León para personas de 63 años