Disfruta de este teatro infantil el domingo en León

Disfruta de este teatro infantil el domingo en León

- in Noticias León
teatro-infantil-domingo-leon

Durante este domingo, 21 de marzo del 2021, podrás disfrutar de esta obra de teatro infantil, llamada «Viaje al centro del cuerpo humano». Y podremos verla en el Auditorio de la Ciudad de León.

Compañía Spasmo Teatro

La función viene de la mano de la compañía Spasmo Teatro, la cual trae a León un lúdico teatro infantil, este domingo. Este es un proyecto que ha sido impulsado desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, la cual pertenece al Ayuntamiento de León.

Esta compañía fue fundada durante el año 2002, pero sus cuatro integrantes llevan desde el 1992 juntos en el mundo del espectáculo. Incluso han protagonizado divertidas actuaciones en televisiones nacionales. Del mismo modo, han organizado funciones al aire libre, en las que primaba la interactuación con las personas que se encontraban allí.

«Viaje al centro del cuerpo humano»

La función tiene una duración total de 60 minutos, y tiene previsto que comience a las 18:00 horas de la tarde. Aunque aseguran que cualquiera puede ir a verla, está destinada para aquellos niños y niñas que tengan más de seis años. Y el precio de la entrada, para poder disfrutar de este maravilloso espectáculo es de 6 euros.

El divertido espectáculo, plantea a los más pequeños, la opción de qué pasaría o qué encontraríamos si fuéramos muy pequeños. Tanto que pudiéramos entrar dentro de una persona y allí vivir una increíble aventura. Todo mientras aprendemos todo lo que necesitamos saber sobre el apasionante mundo del cuerpo humano.

La compañía Spasmo Teatro, pretende así, ofrecer a los espectadores un extraordinario viaje, por el cual recorreremos todo el cuerpo humano. Y tal y como aseguran, estos divertidos actores, el cuerpo es una máquina perfecta, por la que merece la pena sumergirse y ver cómo funciona.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos