Mueren tres personas atropelladas al auxiliar a un camión incendiado

Mueren tres personas atropelladas al auxiliar a un camión incendiado

- in Noticias Castilla y León
2147483621 clicks
mueren-personas-atropelladas

Mueren tres personas atropelladas cuando intentaban auxiliar al conductor de un camión a la altura de Tordesillas.

Este lunes hay que lamentar el fallecimiento de tres personas que resultaron atropelladas. Según las investigaciones, estaban tratando de auxiliar a un camión accidentado. El cual se había incendiado en la A-6, a la altura de la localidad de Tordesillas. El personal sanitario que se desplazó hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por ellos.

Minutos después de las 7 y media de la mañana llegaron a la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León varias llamadas. En ellas informaban que había ocurrido un accidente en la A-6 en el kilómetro 183, a la altura de Tordesillas, localidad de la provincia de Valladolid.

En las llamadas indican que había un total de tres camiones involucrados, y uno de ellos además estaba incendiado. Además aseguraron que varias personas se encontraban tendidas en el suelo y que desconocían si podían estar fallecidas.

El 112 de Castilla y León informó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Valladolid. Así como a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y por supuesto a Emergencias Sanitarias. Estos últimos enviaron un equipo médico de Tordesillas, así como una ambulancia con soporte vital básico, también enviaron una UVI móvil.

Mueren tres personas en el lugar de los hechos

Una vez llegó el personal de Emergencias Sanitarias confirmaron el fallecimiento de tres personas. De las cuales todavía son desconocidos los datos de filiación.

Los Bomberos de Valladolid que acudieron al lugar del accidente realizaron un seguimiento del incendio producido en el camión. Aseguraban que tal incendio estaba controlado y que al parecer las tres personas fallecidas habían sido atropelladas cuando acudieron a auxiliar al primer camión accidentado, el que se había incendiado.

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al