Leonor aprovecha la mascarilla para arreglarse los dientes

Leonor aprovecha la mascarilla para arreglarse los dientes

- in Cotilleo
leonor mascarilla dientes1

La princesa Leonor se hace mayor y aunque muchos ya tachen de «retoques», algunos cambios en el aspecto de la princesa, como empezar a arreglarse las cejas, lo cierto es que en esta ocasión hablamos de su sonrisa. Y es que por coincidencia o meditado, Leonor aprovecha la mascarilla para arreglarse los dientes.

Este ha sido un cambio que ha pasado prácticamente desapercibido. Bien sea por la mencionada mascarilla, o por la disminución de sus apariciones en público debido a la crisis sanitaria.

La princesa Leonor y la mascarilla

Pero lo cierto es que el cambio en la sonrisa de los Reyes de España es totalmente notable haciéndola diferente. Por lo que una ortodoncia oculta bajo la mascarilla podría a ver sido la responsable de este cambio.

¿Ortodoncia invisible o la mascarilla?

A pesar de que en ningún momento se la ha visto con brackets, la princesa habría estado llevando ortodoncia estos último meses, o quizá una invisible.

Las cejas de la princesa Leonor

Pero parece que este cambio en su rostro o ha sido el único que no ha pasado desapercibido para los más detallistas. Y es la adolescente ya habría empezado a preocuparse por sus cejas. Y es que, como es lógico Leonor también va haciéndose mayor.

You may also like

Pilladas 41 personas entrando en España escondidas en sacos de cenizas y vidrio

Personas escondidas entre cenizas y vidrio