Pillado masturbándose mientras la grababa

masturbarse mientras la miraba
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de coacciones. El hombre fue sorprendido mientras se masturbaba en el interior de su coche, observando y grabando con el móvil a una joven.

Al parecer, acosaba a la joven cuando esta acudía a clase. El hombre aprovechaba que la chica estacionaba el vehículo en el parking para observarla y grabarse mientras se tocaba.

Los agentes acudieron al aparcamiento, ubicado en la calle Manuel Ramos Andrade de Salamanca. El que dio la voz de alarma fue el hermano de la víctima, quien denunció que cuando llevó a su hermana a clase vio a un hombre en el interior de su vehículo que llevaba varios días siguiéndola.

A su llegada, los agentes observaron el vehículo en el que se encontraba el varón, estacionado en paralelo, a unos diez metros del de la joven. Al acercarse, vieron al individuo en los asientos traseros, recostado, subido a un cojín. El hombre estaba con los pantalones y la ropa interior bajados, realizándose tocamientos en sus genitales. Al detectar la presencia policial, procedió a vestirse rápidamente.

En la inspección del vehículo, los agentes observaron numerosos pañuelos de papel arrugados en un bolsa de plástico situada en la parte trasera. Así como el espejo retrovisor orientado hacia el vehículo de la víctima.

Asimismo, en el vehículo había dos terminales telefónicos móviles, uno situado en el reposacabezas del asiento del copiloto, con la cámara dirigida hacia el lugar donde se encontraba la chica, y el otro en el mismo lugar, pero con la cámara orientada hacia el lugar donde el hombre estaba recostado.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición judicial.