Un cocinero ebrio da de comer en un colegio

comedor colegio

Polémica por un cocinero ebrio en un colegio. Los padres y madres del colegio de Santa Eulalia de Oscos han dejado de enviar desde este martes a sus hijos e hijas al comedor escolar. Todo ello por que el cocinero “es una persona que no está capacitada para ejercer su trabajo con menores de edad”. Y es que el pasado jueves, aseguran, parecía estar ebrio cuando se presentó a trabajar.

El ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos ha trasladado también a Consejería, el malestar existente entre los profesionales del colegio. El hombre trabaja para el colegio hace más de una década.

La consejería de Educación ha decidido no hacer declaraciones la respecto. Únicamente han aclarado que no va a realizar declaraciones públicas respecto a este caso, de la que es conocedora. Aun así, cualquier determinación que se tome al respecto, será comunicada directamente al colegio y al ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos.

Mientras los padres y madres de los alumnos ya no disfrutan del comedor durante este tiempo. ¿Cuánto tiempo tendrán que sufrir la pérdida de este servicio imprescindible para muchas familias?