Herido de gravedad un motorista al sufrir una caída en Ayllón

Herido de gravedad un motorista al sufrir una caída en Ayllón

- in Castilla y León
mbulancia 112. Joven y menor heridas en un accidente de tráfico en Salamanca

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada alertando de un accidente de moto. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 3 de la SG-154, más detalladamente, a la altura de Ayllón (Segovia). El alertante indica a los servicios de emergencia de que ha resultado herido el motorista, por lo que necesita asistencia médica.

El accidente ha tenido lugar este jueves, 17 de septiembre de 2020, alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 3 de la SG-154, más detalladamente, a la altura de Ayllón (Segovia). La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, quien envía una patrulla con dos agentes. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quien envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ayllón y un helicóptero medicalizado.

Una vez en el lugar del accidente, el kilómetro 3 de la SG-154, el personal de Sacyl atendió al motorista herido, que se trataba de un varón de 48 años. Finalmente, para evaluar y tratar las heridas, los facultativos trasladan al hombre en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Al parecer, por causas que se desconocen, el motorista se cayó de la moto en plena carretera SG-154 resultando herido por varias partes le cuerpo por la caída contra el suelo y la rozadura. No hubo que lamentar más heridos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado