URGENTE| Castilla y León necesita profesionales sanitarios

URGENTE| Castilla y León necesita sanitarios

La Conserjería de Sanidad de Castilla y León hace un llamamiento de forma urgente a profesionales sanitarios para combatir la epidemia del coronavirus COVID-19.

URGENTE| Castilla y León necesita sanitarios

La llamada que hace Sanidad abarca a cualquier persona que pueda prestar servicios profesionales sanitarios, desde residentes sea cual sea su especialidad hasta otros que no requieran especialidad.

Asimismo, el objetivo del requerimiento a todo el personal sanitario es, tener más apoyo para cubrir las necesidades de asistencia que seguramente se vayan incrementando en las próximas semanas.

De esta forma se quiere llegar a garantizar lo máximo posible la atención a todos ciudadanos que lo necesiten en Castilla y León.

Además ante esta situación actual con el COVID-19, la Conserjería de Sanidad pone a disposición un correo electrónico para que todo profesional de la sanidad que quiera ser voluntario en esta iniciativa pueda ponerse en contacto para solicitar cualquier información.

El correo electrónico habilitado es: [email protected]

Cabe destacar que, través de este correo electrónico podremos obtener información tanto de las zonas donde se necesitan más voluntarios sanitarios, datos de contacto…

Noticias de interés