El Auditorio de León recupera su actividad con estas medidas

Aplazado el Festival de Cine y Televisión Reino de León

El Auditorio Ciudad de León vuelve a retomar su actividad este miércoles 9 de septiembre. Su agenda se paralizó por la situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

La agenda del Auditorio Ciudad de León viene cargada de espectáculos, como es la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’ con Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez o Jorge Muriel.

Las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los espectadores son: limitar el aforo del Auditorio a 200 personas, dos de estas serán exclusivas para personas en sillas de ruedas. Del mismo modo, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas podrán adquirirse a partir del martes, 8 de septiembre, tanto en taquilla como en la web del Auditorio Ciudad de León –www.auditorioleon.com-.

Además, para todas las personas que se abonaron a la programación del primer semestre con el bono de adulto recibirán un descuento del 30%. Así como un descuento del 50% en el precio de las entradas para los abonados en el plan familiar del primer semestre de 2020.

Sin olvidar a los abonos de estudiantes (menores de 30 años), desempleados, familias monoparentales y víctimas de violencia de género expedidos en la misma fecha; quienes  recibirán un descuento para estas dos actuaciones del 30% en el precio.

Si aún no te decides en adquirir tus entradas o quieres más información, aquí te dejamos la web del Auditorio Ciudad de León www.auditorioleon.com y su teléfono 987 244 663 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.