Prostitución e inseguridad en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera

Prostitución e inseguridad en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera

- in Opinión
protitución palacio de deportes

Este es el relato de un vecino de León tras pasar por la avenida leones de Ingeniero Sáenz de Miera. Prostitución e inseguridad en la avenida Ingeniero Sáenz de Miera.

El usuario de la red social Facebook hace pública la situación vivida cuando hace tan solo unos días, en torno a las 22:00 horas pasaba por la citada avenida. En concreto a la altura que comprende desde entre el pabellón de deportes y la estación de autobuses. Según cuenta, en esta zona se encontraban seis mujeres esperando a clientes.

«Ya sé que alguno me llamara policía de balcón. Les pregunto a todos esos que ahora llaman a los que denuncian acciones prohibidas por la ley en vigor a raíz de lo del virus, si también somos policías de balcón, cuando se denuncia, una malversación o una apropiación indebida de fondos, un atropello y el vehículo se da a la fuga, un robo, un asesinato, a unos terroristas,……?«. Comenta el internauta.

Además también añade que el virus ha acabado con un número de vidas superior al que se ha generado por otras causas como pueden ser entre otras actos de terrorismo o accidente de tráfico y demás tipos de violencia.

«Evitar en lo posible que el virus e propague es cuestión de todos. No solo intentando tomando las medidas pertinentes, sino también denunciado y reprendiendo aquellos que comenten actos incívicos y delictivos, esta es mi opinión».

PROSTITUCIÓN EN SÁENZ DE MIERA La explotación de personas con fines sexuales siempre ha estado y estará mal, pero en…

Publicada por Agustín Gómez Martínez en Sábado, 5 de septiembre de 2020

 

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del fondo o contenido del anterior artículo. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación.

You may also like

Confirmadas las nuevas zonas de la ORA en León

León tendrá a partir del próximo día 9