Recibe varios machetazos de un marroquí por el pago del alquiler

Recibe varios machetazos de un marroquí por el pago del alquiler

- in Internacional
machetazos alquiler

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras recibir varios machetazos de un marroquí tras una fuerte discusión sobre el alquiler de la vivienda donde reside.

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando la persona extranjera atacó a su casero tras una discusión a cerca del pago del alquiler.

La alerta saltó cuando en la tarde del viernes el 112 recibía la llamada alertando de una pelea muy agresiva en un domicilio donde el presunto agresor asestó varias puñaladas en la cabeza del hombre propietario de la vivienda donde se alquilan habitaciones.

Cuando los agentes de las Fuerzas y Cuerpos del Estado llegaron al lugar de los hechos se encontraron la dantesca situación. Además de haberle asestado ya varias puñaladas, el agresor se disponía a rematar a la víctima cuando los agentes entraron en el piso pudiendo evitar el peor de los finales.

Según han podido saber los medios de comunicación, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Además el agresor también resultó herido. Así lo han confirmado los agentes que acudieron al domicilio y se encontraron al agresor con el dedo pulgar colgando, debido a que se había herido a si mismo cuando se disponía a atestar otro machetazo.

La víctima fue sometida a una operación de urgencia con un gran corte en la cabeza. Sin embargo, tras las atenciones necesarias el agresor ha podido mantener el dedo pulgar en su mano.

El intento de homicidio ocurrió el pasado viernes en las Islas Baleares, en concreto en el Port d’Alcúdia.

You may also like

La desaparición de Torneros en los presupuestos del Gobierno

Ya son más de diez años de retraso