Así reciben los vecinos de León la fase 1 de la desescalada.
Tras muchas dudas e incertidumbre sobre el día en que León pasase a la segunda fase de la desescalada, la fase 1, el día al fin ha llegado.
Después de ver como más de media España pasaba de fase, incluso muchos pueblos de la provincia de la León, los vecinos de la capital seguían pacientes y esperanzados el ansiado día.
Por eso hoy, lunes 25 de mayo, León está oficialmente en la fase 1 de la desescalada!!
Así reciben los vecinos de León la fase 1
Y…¿Cómo no?…¿Qué han hecho nuestros amigos los vecinos del Residencial Rey Don Sancho?. ¿Con qué nos sorprenden esta vez?.
Tachán!!!
Además de las coloridas pancartas llenas de mensajes positivos y de ánimo, las emotivas velas en recuerdo a las víctimas de la pandemia Covid-19 y sus divertidas reuniones en el confinamiento (eso si, cada uno desde sus terrazas, ventanas y balcones), estos vecinos se han tomado muy a pecho y a conciencia, que tras la positividad que derrochaban en el confinamiento, también hay que celebrar el pase a la fase 1 todos juntos.
Por esta razón, y sin olvidar que se han mantenido más unidos que nunca en los malos momentos, ahora también están juntos en las celebraciones.
Así que han decidido decorar el Residencial Rey Don Sancho como se merece para recibir esta esperada fase que nos acerca a todos a la «nueva normalidad».
Tanto es así que desde globos en las terrazas, hasta banderines con la bandera de España, y por su puesto de León han hecho que se crucen de edificio a edificio dejando preciosas imágenes.
- VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León
- VÍDEO| Nueva cita este domingo con los vecinos del baile vermut
- Los vecinos del «baile vermut» nos vuelven a sorprender
Desde Digital de León, y por si aún no os lo habíamos dicho, queremos agradeceros todo los buenos momentos que nos habéis permitido compartir con vosotros y con vuestros vídeos, en los que no solo habéis hecho que los leoneses veamos el confinamiento de una forma más positiva. Sino también por la confianza que habéis depositado en nosotros.