VÍDEO| Nueva cita este domingo con los vecinos del baile vermut

VÍDEO| Nueva cita este domingo con los vecinos del baile vermut

- in Noticias León

VÍDEO| Nueva cita este domingo con los vecinos del baile vermut

Los vecinos de la urbanización Rey Don Sancho, en el Polígono 58 de León, tienen otra cita maña domingo 10 de mayo.

Y como no puede ser de otra manera, quieren volver a contagiar a todos los leoneses con su forma tan positiva con la que están llevando el confinamiento.

Como han hecho llegar ellos mismos, y de primera mano, a Digital de León, además de los aplausos de cada día en los balcones, ventanas y terrazas hay algo más…

Y es que el ambientazo del baile vermut que nos mostraron (puedes verlo aquí:VÍDEO| Ambientazo «baile vermut» de estos vecinos de León), o las coloridas pancartas elaboradas por ellos mismos y que además de adornar las fachadas, ante todo animan ( Los vecinos del «baile vermut» nos vuelven a sorprender), no eran algo casual.

Y es que las pancartas siguen en el mismo sitio, adornando y motivando a seguir adelante pero…

Pero el baile vermut…el baile vermut no fue algo puntual y como debe de ser, no se perdona. Por eso, una vez más, este domingo hay una nueva cita con estos vecinos de León.

Tanto como para los pocos que aún no saben de lo que estos vecinos de León hablan. Como para los que si, y quieren volver a disfrutar de las imágenes de alegría que estos vecinos generosamente comparten con todo león, a continuación os dejamos un vídeo que acredita que la cuarentena si se puede llevar bien.

 

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están