VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León

VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León

- in Noticias León
VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León a víctimas del Covid-19velas

VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León a víctimas del covid-19

Los vecinos del Residencial Rey Don Sancho de León, nos hacen llegar, una vez más, otro de sus entrañables gestos. Asimismo junto con los mostrados anteriormente, confirman la empatia y humanidad de estos vecinos de León.

Después de ver su actitud positiva ante el estado de alarma y su envidiable forma transformar el confinamiento en momentos divertidos, en esta ocasión han decidido hacer un homenaje.

VÍDEO| Emotivo homenaje de estos vecinos de León a víctimas del Covid-19
Imagen: Marga Crespo

El motivo de este gesto, no es otro que el merecido homenaje que merecen todas y cada una de personas que han sido víctimas de la pandemia que golpea a España y al mundo.

Y como no hay canción más significativa para la ocasión, estos vecinos de León, han elegido y hecho sonar la melodía de  “American  Sniper The Funeral Extended” para la ocasión.

Después de que en gran parte de la zona, se oyese la bonita canción, los vecinos han procedido a guardar cinco minutos de silencio en honor y homenaje a las víctimas de esta pandemia.

A continuación, podemos ver los diferentes vídeos que han reflejado el momento del homenaje. Donde el silencio, no solo pone los «pelos de punta» por la emoción que genera. Sino que además, el ambiente creado por los vecinos con sus velas y móviles en el medio de la noche, reflejan el sentimiento con el que esta vez han participado involucrándose una vez más.

 

Sin embargo esta no es la única ocasión en la que estos vecinos han demostrado su implicación:

You may also like

Gorditas de leche, la nueva receta de la abuela leonesa

La abuela leonesa vuelve a dejarnos otra de