Los vecinos del «baile vermut» nos vuelven a sorprender

Los vecinos del «baile vermut» nos vuelven a sorprender.

El pasado lunes 20 de abril, los vecinos de la urbanización  Residencial Rey Don Sancho en León, nos hacían llegar un admirable vídeo sobre como llevar la cuarentena de la mejor de las maneras.

Con una actitud más que positiva y de mirar hacia adelante estos vecinos hacían «una quedada» desde sus propias casas para disfrutar del ya viral y sobretodo apetecible baile-vermut que fue la envidia de muchos barrios.

Aquí puedes ver el vídeo completo: Ambientazo «baile vermut» de estos vecinos de León

Sin embargo, ahora estos implicados vecinos, hacen llegar a Digital de León dos entrañables vídeos.

En el primero de ellos, podemos ver de además de los aplausos y sus sonrisas, seguimos viendo que siguen llevando la cuarentena con el mismo entusiasmo.

Asimismo, en el siguiente vídeo, estos vecinos nos enseñan que han llevado su alegría también a los balcones, ventanas y terrazas llenándolas de color.

Pancartas con mensajes como:

  • «Prohibido rendirse»
  • «Juntos venceremos»
  • «Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes»
  • «Ánimo y fuerza vecinos»
  • «Volveremos a abrazarnos»

Y no solo solo color por los estampados de las letras de sus carteles. Sino también color en en los mensajes llenos de positividad que quieren compartir con toda la ciudad.

Al margen de la ansiada desescalada, lo que está bien claro, y este digital quiere hacer llegar a todo el mundo, es que las sonrisas dibujadas en las caras de estos vecinos de León, como ya dijimos en la anterior ocasión: contagia de alegría a cualquiera!!

Aquí puedes ambos vídeos: