Una semana más, Lidl regresa con un producto que está causando furor entre sus clientes habituales: la toalla del futuro. ¿Por qué ha recibido este apodo? Porque se enfría con solo mojarla, algo que puede ser muy útil ahora que nos encontramos en pleno verano.
La curiosa toalla que se enfría al mojarla
El supermercado Lidl sorprende con nuevos productos. Si hace unos días os hablábamos de una barbacoa eléctrica anti-incendios, en esta ocasión queremos destacar otro curioso producto de esta empresa de origen alemán. Se trata de una toalla de deporte refrescante. Además de destacar por su precio económico, pues cuesta 3,99 euros, este producto de la marca Crivit ha causado sensación por una de sus peculiaridades: se enfría rápidamente con solo mojarla.
Características de la toalla del Lidl
La toalla del Lidl destaca también por otras características: es muy ligera, suave y de secado rápido. Sus medidas son 100×35 centímetros y se puede adquirir en tres colores: azul, rosa y negro.
En definitiva, Lidl lo ha vuelto a hacer una vez más sacando un exitoso producto. La toalla que se enfría sola se podría convertir por tanto en uno de nuestros aliados para combatir el verano tan caluroso que estamos viviendo en España. Es ideal para llevar a la piscina, a la playa o al gimnasio. Así que no esperes más y hazte con este producto, que se ha convertido en uno de los más vendidos de la cadena.
Eloy Martínez