Cuatro jóvenes heridas en un accidente de León

Cuatro jóvenes heridas en un accidente de León

- in Noticias León
2147483638 clicks
jovenes heridas accidente leon-Digital de León

Durante la madrugada de hoy un total de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 19 años han sufrido un accidente en la provincia de León. El incidente tuvo lugar en la localidad de Villanueva de Jamuz, sobre las 07:06 horas de la madrugada.

Accidente de cuatro jóvenes en León

A lo largo de esta madrugada, una llamada entró a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 que pertenece a Castilla y León. En dicha llamada se daba el aviso de que había un turismo que se había salido de la vía en la LE-114. Más concretamente el accidente de tráfico tuvo lugar en el kilómetro 10 de esta, a la altura de la localidad de Villanueva de Jamuz, perteneciente a la provincia de León. En el turismo tal y como informaron al Centro de Emergencias viajaban varias personas, las cuáles habían resultado heridas por la colisión.

Desde la sala de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León dieron el aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de León, para que estos acudieran al lugar de los hechos para controlar el tráfico y que no hubiera más heridos ni víctimas a causa del mismo. Así mismo, al encontrarse personas que estaban heridas dieron el aviso también a Emergencias Sanitarias – Sacyl, los cuáles decidieron enviar al lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

jovenes heridas accidente leon
Villanueva de Jamuz, lugar donde se produjo el accidente de tráfico

Las jóvenes se encontraban heridas a causa del impacto del vehículo

Cuando llegaron al lugar en el que se había producido el accidente, el personal de emergencias del Sacyl encontraron a cuatro mujeres jóvenes que se encontraban heridas. Una de ellas tenía 17 años, mientras que las otras tres tenían 19 años. Una de jóvenes tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León en la UVI móvil, debido a la gravedad de sus heridas. Las otras tres mujeres que se encontraban inmersas en el accidente fueron trasladadas al Hospital de León pero en ambulancias de soporte vital básico.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu