El concierto de la tonadillera Isabel Pantoja en Cádiz puede considerarse como todo un éxito después de año y medio sin pisar un escenario y dejando clara su situación actual con varios mensajes a los que ya no forman parte de su vida.
Este sábado, la sevillana reaparecía en Jerez de la Frontera para dar un concierto, dentro de su gira «Enamórate», que debía haberse celebrado el año pasado pero, por la pandemia, pudo reprogramarse para este año y por ello, las entradas del 2020 eran válidas para que la gente pudiese disfrutar del espectáculo.
Los dardos que enviaba a lo largo del concierto
Dicho evento estuvo cargado de distintos mensajes para la gente que no la quiere; para la tele e incluso para algunos miembros de su familia, en especial para Kiko Rivera, el cual regaló las llaves de Cantora: «Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar» dejando claro que no necesitaba la presencia de nadie más. El dardo más envenenado que pudo haber en toda la noche fue: «Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido», haciendo referencia a su nuera Irene Rosales, son algunos de los mensajes que lanzó esa noche.
Anabel todo el tiempo a lado de su tía y Luis Rollán se posiciona
Su sobrina, Anabel Pantoja, fue una de las asistentes a dicho evento, además del tito Agustín, que estuvo de parte de la familia pero porque estaba trabajando con su tía en el backstage. La ayudaba con el micro; con la letra o con el vestuario, entre otras cosas para las que era necesaria.
El que fuera amigo de la hermana de Agustín Pantoja, Luis Rollán, pudo acudir al concierto porque cubría esta información para su programa Viva la Vida y muchos de los fans creyeron que alguno de los mensajes que mandaba la cantante podían ser para él, pero ya aseguraba el colaborador que no era así.
Rollán considera que la cantante hizo un gran concierto aunque siente pena por la situación personal de la que fuese mentora en el talent Top Star: «Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor». Sin embargo, este también añadía que le entristecía mucho comparar a la Isabel que pudimos ver hace un año dando un concierto en Madrid, con la que podíamos ver ahora
Sin embargo, el periodista no se muestra nada arrepentido por la declaración que tomó en conflicto de Kiko Rivera con su madre hace tiempo y prefiere seguir así: «Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero», decia el colaborador.
Kiko Rivera no tardó en reaccionar
Al día siguiente la reacción del DJ en sus redes sociales no se hizo esperar : «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer» Así comenzaba las palabras frente a sus fans, además añadía que tanto el arte como la música no deberían de morir jamás . Pero este también tenía una puñalada directa a la tonadillera, ya que continuaba diciendo que que como persona y madre dejaba más que desear.
Además de no estar contento con la actitud de la artista, el cantante lanzó una pequeña pullita de nuevo a su familia porque les mostraba a sus fan el libro que está leyendo en este momento y que tiene por titulo «Familia Zero: cómo sobrevivir a los psicópatas en familia».
María Linares