El Ademar se enfrenta al BM Torrelavega

El Ademar se enfrenta al BM Torrelavega

- in Deportes
2147483632 clicks
ademar contra bm torrelavega-Digital de LeónLa plantilla del Ademar se prepara para el inicio de la temporada

El club leonés Ademar jugará este 11 de agosto frente al BM Torrelavega. El partido se disputará en la localidad de La Bañeza, el Ayuntamiento lo presentó el pasado lunes y el partido se jugará el 11 de agosto a las 20:00 horas. El alcalde de La Bañeza se ha mostrado muy ilusionado con esta decisión. Ya que para ellos poder recibir a uno de los «a uno de los grandes de la Liga ASOBAL« es todo un orgullo y una alegría. También tuvo unas palabras para el club de su provincia. “en el ámbito deportivo hay que reconocer que la provincia de León, y más en concreto el Ademar, tiene mucho que decir en España”.

Este partido de pretemporada servirá para demostrar el nivel con el que llegan los equipos instantes antes del inicio de la temporada

En la presentación han estado presentes; el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el concejal de Deportes, Juan José Blanco, y el presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco. Por su parte Juan José Blanco dijo que, “desde que me propusieron la idea me pareció estupenda poder disfrutar de este partido de alto nivel en La Bañeza”. También añadió que es “un honor” tener a ambos equipos en La Bañeza y que están “muy agradecidos”.

ademar contra bm torrelavega-Digital de León
Abanca Ademar vs BM Torrelavega 11 de agosto a las 20 horas en La Bañeza

El ademar ha estado cerca de proclamarse campeón en los últimos años

Estos dos equipos tanto el Abanca Ademar y el BM Torrelavega forman parte de la liga ASOBAL, la liga más importante del balonmano español. El alcalde de La Bañeza ha querido resaltar el orgullo que es el Ademar para los leoneses. “el Ademar como club representa la esencia de lo que somos los leoneses». Del mismo modo, este señalaba que el equipo había demostrado mucho cariño y mucho esfuerzo al club.

ademar contra bm torrelavega-Digital de León
El Abanca Ademar en los entrenamientos de la pretemporada

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas busca más refuerzos para su club. La convocatoria de sus jugadores para la selección nacional ha dejado muchos puestos de la plantilla huérfanos. Por ello, Cadenas ha pedido al club más refuerzos para cubrir todos los puestos del equipo.

El equipo de León lleva casi dos décadas en la élite y en las últimas temporadas ha cosechado grandes resultados, incluso siendo subcampeón. Ahora frente al BM Torrelavega tiene la oportunidad de demostrar el nivel que posee la plantilla antes del inicio de la temporada.  

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está