Pablo Motos se ha sincerado este jueves en El Hormiguero sobre la situación de última hora alrededor de la vacuna de AstraZeneca. El presentador valenciano ha querido contar su mala experiencia con la vacuna durante la tertulia de actualidad que mantuvo con Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.
Las dudas de pablo Motos generadas con AstraZeneca
En el día de ayer, el Gobierno informó que la vacunación con AstraZeneca solo va a seguir adelante con personas mayores de 60 tras el anuncio de la EMA que la asocio con los trombos producidos en todo el mundo.
Esta situación ha generado una gran cantidad de dudas entre las personas vacunas antes de esta medida y que son menores de 60.
Dicha incertidumbre no se ha pasado por alto en El Hormiguero. La colaboradora Tamara Falcó quiso referirse a la situación de la mujer de Pablo Motos con la vacuna.
Pablo Motos se refirió a la situación con la siguiente frase, » a mí cuando nos ha dicho que se ha vacunado con AstraZeneca me hice muchas preguntas, pero que suerte que le han llamado para vacunarse y ahora no sabe si la van a dar la segunda dosis».
«No la va a pasar nada, pero te genera dudas».
El presentador del programa quiso explicar la situación por la que esta pasando su familia diciendo que «ya que lo nombras es que lo tengo en casa, el problema del miedo. Mi mujer tiene mucho miedo. Se está tranquilizando, porque lo lee todo, se informa de todo, pero te ponen la vacuna, te vas a tu casa, y de repente ves en los informativos los que estamos hablando y le ha pasado a mi mujer. Llego por la noche y de repente está acojonada».
Pablo Motos añadió que él tiene la sensación que todas decisiones son improvisadas, «anoche cuando estábamos volviendo me dice que ‘ahora dicen que me van a poner una dosis de otra vacuna’. No hace falta ir a Salamanca para saber que aquí se está improvisando«.