La perfección de la imagen bien podría hacer pensar a muchos que esta retocada y más que retocada. Pero lo cierto es que el beso de esta foto llegó al National Geographic de la mano de la borrasca Filomena.
El beso llegó a la revista National Geographic
Esta imagen de la ya internacionalmente conocida pareja, se ha hecho tan viral que incluso ha llegado a la revista Notional Geographic. Esta instantánea la tomó la fotografo María de la Cruz en medio del temporal que la borrasca Filomena dejó a su paso por Madrid.
La foto no fue, ni mucho menos, tomada a conciencia a pesar de parecer todo lo contrario. La autora salió por las calle de Madrid para fotografiar a la capital de España enmedio del temporal.
Fue en este momento cuando se encontró con esta estampa digna de película y decidió inmortalizarla. A pesar de colgar las imágenes en sus redes sociales y hacerse viral prácticamente al instante, María de la Cruz aún no sabe quienes son los protagonistas.
Además ya hay varios movimientos por las redes sociales para encontrar a la parea que se besaba bajo la nieve en el medio de la A2.