Todo comenzaba cuando agentes de las Policía Nacional daban el alto a un vehículo que había sido robado en la localidad de Marbella y que portaba en su interior 16 fardos de hachís. Amputan un brazo a un Policía tras ser embestido por unos narcos.
Los hechos han ocurrido en la conocida carretera de Los Yankees cuando los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Estado daban el alto al vehículo robado en la localidad de Marbella y el cual estaba involucrado en una operación contra el tráfico de drogas.
Asimismo los agentes se disponían a dar el alto al coche cuando el conductor de este no obedeció al aviso y arrolló al coche patrulla.
Fue entonces cuando los agentes cruzaron el coche patrulla en la calzada confiando en que el presunto narcotraficante detuviera la marcha. Sin embargo esto no ocurrió arrollándoles y provocando el vuelco del vehículo policial.
Uno de de los agentes de Policía, en concreto un inspector, resulto gravemente herido por lo que se le trasladó de urgencia al hospital en helicóptero. Como consecuencia del accidente ha sufrido al amputación de uno de los brazos y graves heridas en una pierna.
Además el otro agente se encuentra se en estos momentos con un hombro luxado y múltiple contusiones de diversa consideración, aunque ya ha recibido el alta médica.
Tenemos un gobierno apoyado por narcodictaduras.
Y una Policía y Guardia Civil abandonadas por ese mismo gobierno, sin medios materiales ni legales para protegerse y protegernos de los narcos, que solo entienden el lenguaje del plomo y de la prisión perpetua. https://t.co/yXEr8v1XJS
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) September 5, 2020
⚠ Un policía pierde el brazo por la embestida de unos narcos a su coche.
Otra vez en Algeciras. Otra vez contra nuestras FCSE. ¿A qué espera el Gobierno para terminar con la impunidad de los narcos en el Campo de Gibraltar?
? #MotivosParaLaMociónhttps://t.co/xF8Qn5aUph pic.twitter.com/m82xPSyjn1
— VOX ?? (@vox_es) September 5, 2020