La Policía de Ponferrada ha identificado al fin al hombre con careta de payaso que desde hace semanas lleva atemorizando a los ciudadanos.
Las redes sociales se inundaban de memes y avisos de búsqueda del hombre, tras el hartazgo de los ponferradinos.
El payaso en realidad es un ponferradino de 42 años que camina por Ponferrada con esta careta y móvil en mano grabando las reacciones de la gente. Eso sí, sin mascarilla.
Aunque sembrara terror entre los vecinos de Ponferrada, la Policía Local del municipio confirma que no han cursado ninguna denuncia por agresión hacia el hombre con careta de payaso. Por le contrario, en redes sociales si hay varios usuarios que han manifestado que han sufrido agresiones por parte del hombre.
Con el fin de tranquilizar informamos que tenemos identificado y controlado al ciudadano que circula por Ponferrada con una careta de payaso.
En la actualidad no nos consta que hay ninguna denuncia por agresión contra esta persona.#Ponferrada #Bierzo pic.twitter.com/kkvyd5iX7i— Policía Municipal de Ponferrada (@092ponferrada) August 25, 2020
Una de esas personas manifiesta que el hombre le tiró al suelo en un intento de forzejeo, aunque no hay ninguna denuncia al respecto. El usuario de Twitter pensó que el payaso le quería robar la cartera o el móvil que llevaba en los pantalones.