Categorías: El Tiempo en León

Predicción del tiempo en León | MAYO 2024

La predicción del tiempo en León para el mes de mayo

La predicción del tiempo en León más completa la podrás encontrar aquí, analizando las temperaturas, la radiación ultravioleta, la cota de nieve y la probabilidad de lluvias entre otras muchas variables cada día del cuarto mes del año. Durante el mes de mayo podrás encontrar, día tras día, el pronóstico del tiempo para la ciudad de León.

La predicción del tiempo en León para el 31 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 31 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se espera que caigan notablemente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima caigan hasta los 7ºC y 24ºC respectivamente. El cielo estará soleado durante gran parte del día a la par que las rachas de viento no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 30 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 30 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo estará despejado en un día donde la mínima y la máxima se quedarán en los 10ºC y 26ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 29 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 29 de mayo apunta hacia un día más cálido donde las temperaturas subirán hasta los 10ºC y 27ºC de mínima y máxima respectivamente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día estará soleado a pesar de que algunas nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento cabe destacar que no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 28 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 28 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen los 8ºC y 26ºC respectivamente en una jornada donde el cielo estará despejado a pesar de que algunas nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no se deberían superar los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 27 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 27 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima no superen los 7ºC y 22ºC respectivamente en un día donde las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección norte. En lo que respecta al índice ultravioleta, cabe destacar que alcanzará el octavo nivel, siendo necesario protegerse de los rayos del sol.

La predicción del tiempo en León para el 26 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 26 de mayo apunta hacia un día un poco más frío que el pasado sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante gran parte del día, estimándose que la mínima y la máxima no superen los 9ºC y 22ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 25 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 25 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento respecto a días anteriores. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima alcancen los 8ºC y 24ºC respectivamente. Las rachas de viento podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 24 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 24 de mayo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante la mayor parte del día a pesar de que algunas nubes altas harán acto de presencia. Las rachas de viento no superarán los 10 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 23 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 23 de mayo apunta hacia un día más frío a pesar de que no está previsto que llueva después de haber estado varios días con la alerta activada. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima caiga hasta los 2ºC y 20ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte. Se espera que el día esté soleado a pesar de que harán acto de presencia algunas nubes altas.

La predicción del tiempo en León para el 22 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 22 de mayo apunta hacia un día similar al de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superarán los 5ºC y 16ºC respectivamente en una jornada donde las precipitaciones volverán a tomar la ciudad. Las rachas de viento alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 21 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 21 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se mantengan en 5ºC y 17ºC respectivamente en un día donde, desde primera hora de la mañana, el pronóstico apunta hacia la lluvia acompañada de tormentas. Las rachas de viento se mantendrán en 15 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 20 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 20 de mayo apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y máxima no supere los 4ºC y 18ºC respectivamente a la par que las rachas de viento se mantendrán en 10 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 19 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 19 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde incluso la cota de nieve llegará a caer hasta los 1.900 metros cuando estamos a menos de un mes para que comience junio. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se mantengan en 7ºC y 15ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 18 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 18 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde las tormentas podrán hacer su particular acto de presencia en una estación donde son tan comunes como la primavera. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se mantengan en 6ºC y 16ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento cabe destacar que no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 17 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 17 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no supere los 5ºC y 17ºC respectivamente en una jornada donde las temperaturas no serán tan bajas como en días previos. Las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 16 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 16 de mayo apunta hacia un día frío donde la lluvia volverá a ser protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima se mantenga en 4ºC y 14ºC respectivamente, coincidiendo con el día de ayer. Además, las precipitaciones tomarán la ciudad a la par que se espera que las rachas de viento alcancen los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 15 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 15 de mayo apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas a pesar de que el día ha comenzado soleado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y máxima se quede en los 4ºC y 14ºC respectivamente. Las tormentas podrán hacer ‘acto de presencia’ sobre todo a partir del mediodía, donde la lluvia podría ir acompañada de truenos y relámpagos. Las rachas de viento no deberán superar los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 14 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 14 de mayo apunta hacia un día más frío que el anterior donde las precipitaciones deberían volver a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima caiga hasta los 5ºC y 15ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 13 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 13 de mayo apunta hacia un día donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las precipitaciones sean las verdaderas protagonistas en una jornada donde la temperatura mínima y la máxima no superará los 8ºC y 21ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 12 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 12 de mayo apunta hacia un día un poco más frío que el sábado pero donde el tiempo, a priori, será más estable. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante la mayor parte del domingo a la par que la temperatura mínima y máxima caerán hasta los 7ºC y 23ºC respectivamente. Las rachas de viento subirán hasta los 15 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 11 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 11 de mayo apunta hacia un día más cálido donde las precipitaciones y las tormentas serán protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen los 11ºC y 22ºC respectivamente. La lluvia tomará la ciudad durante el segundo sábado del quinto mes del año, pudiendo hacer ‘acto de presencia’ alguna que otra tormenta primaveral. Las rachas de viento no superarán los 10 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 10 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima suban hasta alcanzar los 8ºC y 25ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 9 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 9 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen los 6ºC y 23ºC respectivamente en una jornada que se acerca más a lo primaveral. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no deberán superar los 5 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 8 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 8 de mayo apunta hacia un día frío donde el sol será protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado y que las temperaturas se mantengan en valores similares a los de días pasados. La mínima y la máxima no deberían superar los 3ºC y 21ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberán superar los 5 kilómetros por hora en dirección este.

La predicción del tiempo en León para el 7 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 7 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 4ºC y 20ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 6 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 6 de mayo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen los 2ºC y 17ºC respectivamente en una jornada donde el sol será el verdadero protagonista. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 5 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 5 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán similares a los valores del día anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día siga siendo lluvioso en una jornada donde la mínima y la máxima no superarán los 8ºC y 18ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 30 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 4 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 4 de mayo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento respecto a la jornada anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima alcancen los 9ºC y 17ºC respectivamente en una jornada donde la cota de nieve subirá hasta los 2.600 metros. En lo que respecta a las rachas de viento, es importante destacar que alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 3 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 3 de mayo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la lluvia sea protagonista en una jornada donde la temperatura mínima y la máxima se establecerá en los 2ºC y 13ºC respectivamente. En lo que respecta a la cota de nieve y a las rachas de viento, cabe destacar que se mantendrá en 1.600 metros y alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 2 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 2 de mayo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté cubierto de nubes en una jornada donde las precipitaciones serán las verdaderas protagonistas. En lo que respecta a la temperatura, cabe destacar que la mínima y la máxima no superarán los 2ºC y 12ºC respectivamente. La cota de nieve se mantendrá en los 1.100 metros, siendo probable que caigan algunos copos en las zonas de montaña.

La predicción del tiempo en León para el 1 de mayo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 1 de mayo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la lluvia sea protagonista y que incluso pueda venir acompañada de tormentas primaverales. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima y la máxima no superarán los 2ºC y 12ºC respectivamente. La cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros a la par que las rachas de viento no superarán los 10 kilómetros por hora en dirección oeste.

Laura Aller

Publicado por
Laura Aller

Entradas recientes

Este es el gran pueblo con el nombre más corto de toda España

Más corto y singular, ¡no creerás dónde está! Ea. Lo que bien podría pasar por…

15 mins hace

La sanidad de Castilla y León se sitúa entre las mejores de España

Los servicios sanitarios de Castilla y León escalan puestos situándose entre los mejores del país…

1 hora hace

Lista de las zonas de baño aptas en 2024 de la provincia de León

León es la provincia que cuenta con más zonas de baño La Junta de Castilla…

2 horas hace

El pueblo de León al que más jóvenes se han ido en los últimos 25 años

Solo este pueblo de León ha conseguido ganar tanta población joven en los últimos años…

3 horas hace

El nuevo bar que abre hoy en el Barrio Húmedo

Además el nuevo bar está buscando personal Un nuevo bar abre hoy en el Barrio…

20 horas hace

Una fuente maldita que te desvela que morirás

Hay unas fuentes absolutamente mágicas que están llenas de misterio y creencias. Y según creen…

1 día hace