Categorías: El Tiempo en León

Predicción del tiempo en León | ABRIL 2024

La predicción del tiempo en León para el mes de abril

La predicción del tiempo en León más completa la podrás encontrar aquí, analizando las temperaturas, la radiación ultravioleta, la cota de nieve y la probabilidad de lluvias entre otras muchas variables cada día del cuarto mes del año. Durante el mes de abril podrás encontrar, día tras día, el pronóstico del tiempo para la ciudad de León.

La predicción del tiempo en León para el 30 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 30 de abril apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado a pesar de que algunas nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que la mínima y la máxima se establecerán en 1ºC y 17ºC respectivamente. Las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 29 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 29 de abril apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté parcialmente nublado pero que el sol haga su particular acto de presencia en determinados momentos del día. En lo que respecta a las rachas de viento, se espera que no superen los 10 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 28 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el domingo 28 de abril apunta hacia un día similar al del sábado pero donde parece que la lluvia no dará una tregua. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima caiga hasta los -1ºC mientras que la máxima alcanzará los 14ºC. En lo que respecta a las rachas de viento, cabe destacar que no superarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte y que la cota de nieve se mantendrá en los 1.200 metros.

La predicción del tiempo en León para el 27 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 27 de abril apunta hacia un día aún más frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y máxima se desvanezca hasta llegar a los 0ºC y 11ºC respectivamente. En lo que respecta a las precipitaciones, cabe destacar que se pronostica que llueva durante todo el día, exceptuando a partir de las 18:00 horas, momento en el que parece que las precipitaciones darán una tregua a los leoneses. Las rachas de viento alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección oeste y la cota de nieve caerá hasta los 1.200 metros.

La predicción del tiempo en León para el 26 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 26 de abril apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima caigan hasta los 5ºC y 14ºC respectivamente a la par que la cota de nieve se mantenga en los 1.500 metros. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 25 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 25 de abril apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la lluvia sea protagonista a la par que las rachas de viento alcancen rachas de 15 kilómetros por hora en dirección noroeste. En lo que respecta a la cota de nieve, esta podrá caer hasta los 1.500 metros.

La predicción del tiempo en León para el 24 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 24 de abril apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los vividos durante la última semana. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado a pesar de que algunas nubes altas harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberían superar los 15 kilómetros por hora en dirección norte en un día donde el índice ultravioleta volverá a alcanzar el nivel 6.

La predicción del tiempo en León para el 23 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 23 de abril apunta hacia un día más frío que los anteriores donde incluso la cota de nieve llegará a caer hasta los 1.500 metros. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas caigan aún más, estableciéndose la mínima en 0ºC y la máxima en 15ºC. En lo que respecta a las rachas de viento, se estima que se puedan alcanzar los 25 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 22 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 22 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas bajarán notablemente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima desciendan hasta los 2ºC y 17ºC respectivamente después de haber vivido varias semanas de calor más propio del mes de junio que de abril. En lo que respecta a las rachas de viento, estas podrán alcanzar los 25 kilómetros por hora en dirección norte a partir del mediodía.

La predicción del tiempo en León para el 21 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 21 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 1ºC y 21ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberán superar los 10 kilómetros por hora en dirección este.

La predicción del tiempo en León para el 20 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 20 de abril apunta hacia un día similar a los vividos durante las últimas jornadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 3ºC y 22ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberían superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte. El cielo estará despejado.

La predicción del tiempo en León para el 19 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 19 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen el 1ºC y los 21ºC respectivamente. Las rachas de viento no superarán los 5 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 18 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 18 de abril apunta hacia un día similar a los vividos durante toda la semana. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado y que las temperaturas mínimas y máximas no superen los 3ºC y 18ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas podrán alcanzar los 20 kilómetros por hora en dirección sureste. Además, el índice ultravioleta estará en el sexto nivel, siendo necesario protegerse del sol a pesar de que las temperaturas no son muy altas.

La predicción del tiempo en León para el 17 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 17 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no supere los 5ºC y 17ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas podrán alcanzar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 16 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 16 de abril apunta hacia un día más frío que los anteriores pero teniendo en cuenta que las temperaturas seguirán siendo primaverales. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante todo el día y que la mínima y máxima se quede en 5ºC y 18ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberán superar los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 15 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 15 de abril apunta hacia un día más frio que los anteriores al haber bajado considerablemente las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día estará soleado a pesar de que la mínima y la máxima no superarán los 8ºC y 21ºC respectivamente. En lo que se refiere a las rachas de viento, estas no deberían superar los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 14 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 14 de abril apunta hacia un día aún más cálido que el del sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado en una jornada donde la mínima y la máxima podrán alcanzar los 10ºC y 26ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 13 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 13 de abril apunta hacia un día soleado donde apenas harán acto de presencia algunas nubes altas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas sigan en aumento alcanzándose los 26ºC de máxima durante las horas centrales del día. En lo que respecta al índice ultravioleta, este se mantendrá en el octavo nivel, siendo necesario protegerse del sol a pesar de que las temperaturas no sean de lo más veraniegas.

La predicción del tiempo en León para el 12 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 12 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas subirán notablemente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas mínimas y máximas alcancen los 7ºC y 27ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, se espera que no superen los 10 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 11 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 11 de abril apunta hacia un día más cálido donde las temperaturas aumentarán hasta alcanzarse los 23ºC de máxima. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado a pesar de que las nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento, estas no deberían superar los 5 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 10 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 10 de abril apunta hacia un día similar al vivido durante la jornada del martes. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado, a pesar de que algunas nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima y la máxima no superarán el 1ºC y los 20ºC respectivamente en un día donde las rachas de viento no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 9 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 9 de abril apunta hacia un día frío donde las precipitaciones no harán su particular acto de presencia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado a pesar de que algunas nubes aparecerán para intentar cubrir el cielo de León en el segundo martes del cuarto mes del año. En lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que la mínima y la máxima no superarán el 1ºC y los 15ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 8 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 8 de abril apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a tomar la ciudad. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas bajarán hasta quedarse la mínima y la máxima en 2ºC y 12ºC respectivamente. Además, la lluvia podría estar acompañada de tormentas primaverales, las cuales también se pronostica que podrán hacer su particular ‘acto de presencia’ en León capital hasta las seis de la tarde. Además, la cota de nieve volverá a caer hasta los 1.400 metros antes de que las temperaturas vuelvan a subir.

La predicción del tiempo en León para el 7 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 7 de abril apunta hacia un día lluvioso donde la cota de nieve llegará a caer hasta los 2.200 metros, La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas se mantengan en valores similares a los de la jornada pasada, estimándose que la mínima y la máxima no supere los 9ºC y los 16ºC respectivamente. Las rachas de viento no superarán los 5 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 6 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 6 de abril prevé que el día sea lluvioso después de varias jornadas respetando el tiempo a los leoneses. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas sufran un pequeño descenso, quedándose la mínima y la máxima en 9ºC y 19ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 5 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 5 de abril apunta hacia un día soleado donde las temperaturas subirán notablemente hasta alcanzar los 22ºC de máxima. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el sol sea protagonista a pesar de que las nubes también harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 25 kilómetros por hora en dirección sur a partir del mediodía.

La predicción del tiempo en León para el 4 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 4 de abril apunta hacia un día soleado donde las nubes no harán demasiado ‘acto de presencia’. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y la máxima no supere los 3ºC y 19ºC respectivamente en una jornada donde subirán notablemente respecto a días pasados. Además, las rachas de viento se mantendrán en los 25 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 3 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 3 de abril apunta hacia un día frío donde se espera que las precipitaciones tan solo sean protagonistas a primera hora de la mañana. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima sufran un pequeño incremento alcanzándose los 7ºC y 16ºC respectivamente. En lo que respecta a la cota de nieve, esta subirá hasta los 1.800 metros en una jornada donde las rachas de viento deberían alcanzar los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 2 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 2 de abril apunta hacia un día similar al vivido durante jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la temperatura mínima y máxima no supere los 3ºC y 11ºC respectivamente en un día donde las precipitaciones volverán a ser las verdaderas protagonistas. En lo que respecta a la cota de nieve, esta se quedará en los 1.600 metros. Las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 1 de abril de 2024

La predicción del tiempo en León para el 1 de abril apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 1ºC y 12ºC respectivamente en una jornada donde la lluvia volverá a tomar las calles de la capital de la provincia. En lo que respecta a la cota de nieve, cabe destacar que se mantendrá en los 1.100 metros a pesar de haber entrado en el cuarto mes del año. Las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

Laura Aller

Publicado por
Laura Aller

Entradas recientes

Padres indignados por la versión del intento de rapto en Carbajal

Los padres y madres de la zona están muy indignados por la versión del hombre…

4 mins hace

La IX MMR Power Race será este domingo en León

La MMR Power Race reunirá más de 250 ciclistas en León La ciudad de León…

34 mins hace

Bembibre ya ha grabado su programa de Grand Prix

El Grand Prix ha escogido el color amarillo para el municipio de Bembibre Bembibre fue…

1 hora hace

El leonés Iván Morante cerca de jugar su primera fase de ascenso a Primera

Iván Morante se ha convertido en un jugador fundamental del Racing de Santander Iván Morante…

2 horas hace

La verdad sobre la muerte de Matthew Perry

Se investigan las verdaderas causas de la muerte del mítico Chandler de Friends Han pasado…

2 horas hace

Detienen a uno de los narcotraficantes más buscados de Europa

La Policía Nacional ha detenido a un peligroso narcotraficante en Málaga Los agentes de la…

3 horas hace