Categorías: El Tiempo en León

Predicción del tiempo en León | MARZO 2024

La predicción del tiempo en León para el mes de marzo

La predicción del tiempo en León más completa la podrás encontrar aquí, analizando las temperaturas, la radiación ultravioleta, la cota de nieve y la probabilidad de lluvias entre otras muchas variables cada día del tercer mes del año. Durante el mes de febrero podrás encontrar, día tras día, el pronóstico del tiempo para la ciudad de León.

La predicción del tiempo en León para el 31 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 31 de marzo, también Domingo de Resurrección, apunta hacia un día similar al del día anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto que las precipitaciones vuelvan a ser protagonistas y que, además, puedan ir acompañadas de alguna que otra tormenta. En lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que la mínima y la máxima se quedarán en 2ºC y 10ºC respectivamente en una jornada donde la cota de nieve también se mantendrá en los 1.100 metros.

La predicción del tiempo en León para el 30 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para Sábado Santo apunta hacia otro día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se queden en 2ºC y 9ºC respectivamente en una jornada donde es probable que se acaben suspendiendo las procesiones. El pronóstico de lluvia, que parece abarcar toda la jornada del 30 de marzo, no llama al optimismo entre los cofrades de León, que ya temen haber visto la última procesión de la actual Semana Santa Leonesa. Además, la cota de nieve se mantendrá en los 1.100 metros.

La predicción del tiempo en León para el 29 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 29 de marzo apunta hacia otro día donde las precipitaciones tratarán de convertirse en las verdaderas protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que, para este Viernes Santo, la probabilidad de lluvia alcance el 80% sobre todo a partir del mediodía, siendo probable que la mítica Procesión de los Pasos pueda salir al haber una probabilidad del 65% a la hora que tendrá lugar El Encuentro.

En lo que respecta a las temperaturas, estas se deberían mantener en valores similares a los de jornadas pasadas. La mínima y la máxima no superarán los 2ºC y 10ºC en una jornada donde la cota de nieve se mantendrá en los 1.100 metros y las rachas de viento podrán alcanzar los 25 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 28 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 28 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las precipitaciones tomen la ciudad desde primera hora de la mañana, siendo probable que varias procesiones de Jueves Santo se suspendan. En lo que respecta a la cota de nieve y a las rachas de viento, estarán en 1.400 metros y 35 kilómetros por hora respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 27 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 27 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de la jornada pasada. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las precipitaciones sean protagonistas en Miércoles Santo, temiéndose por las procesiones, ya que, es probable que se acaben suspendiendo. En lo que respecta a la temperatura, cabe destacar que la mínima y la máxima se quedarán en 2ºC y 11ºC respectivamente. La cota de nieve subirá hasta los 1.000 metros en un día donde las rachas de viento podrán alcanzar los 40 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 26 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 25 de marzo apunta hacia un día donde las temperaturas caerán de forma notable ante la bajada de la cota de nieve. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que, a pesar de que ha amanecido soleado, con el paso de las horas las nubes cargadas de precipitaciones tomen la capital de la provincia en Martes Santo. Cabe destacar que la mínima y la máxima no superarán los -1ºC y 9ºC respectivamente y que la cota de nieve caerá hasta los 600 metros, siendo probable que se vea nevar en León.

La predicción del tiempo en León para el 25 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 25 de marzo apunta hacia un día donde las temperaturas caerán respecto a las jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante gran parte del día a pesar de que las nubes harán su particular acto de presencia. Cabe destacar que la mínima y la máxima se quedarán en 3ºC y 15ºC respectivamente en una jornada donde la cota de nieve caerá hasta los 900 metros.

La predicción del tiempo en León para el 24 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 24 de marzo apunta hacia un día donde las temperaturas bajarán considerablemente respecto a la jornada anterior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima caerá hasta los 0ºC mientras que la máxima lo hará hasta los 19ºC. No obstante, se espera que la lluvia no haga ‘acto de presencia’ y que las rachas de viento no superen los 10 kilómetros por hora en dirección sureste.

La predicción del tiempo en León para el 23 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 23 de marzo apunta hacia un día primaveral donde las temperaturas volverán a ser agradables. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el cielo esté despejado durante la mayor parte del día en una jornada donde las nubes que, harán acto de presencia, serán altas. En lo que respecta a la mínima y la máxima, alcanzarán los 5ºC y 19ºC respectivamente. Las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 22 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 22 de marzo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen los 7ºC y 24ºC respectivamente. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección norte.

La predicción del tiempo en León para el 21 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 21 de marzo apunta hacia un día cálido teniendo en cuenta la época en la que estamos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las precipitaciones no hagan acto de presencia en una jornada donde el sol iluminará las calles de la capital de la provincia. En lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que estas sufrirán un pequeño incremento, esperándose que la mínima y la máxima alcancen los 9ºC y 22ºC respectivamente. Las rachas de viento no superarán los 15 kilómetros por hora en dirección este.

La predicción del tiempo en León para el 20 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 20 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde las precipitaciones se convertirán en las principales protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima se mantengan en valores similares a los de jornadas pasadas, estimándose que se alcancen los 8ºC y 19ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 10 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 19 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 19 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde se espera que sean las precipitaciones quiénes tomen el cielo de la capital de la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas, donde la mínima y la máxima no superarán los 6ºC y 19ºC respectivamente. En lo que respecta a la cota de nieve, esta se quedará en los 2.500 metros mientras que, las rachas de viento alcanzarán los 10 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 18 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 18 de marzo apunta hacia un día similar al de jornadas pasadas donde las temperaturas se mantendrán en valores similares. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado hasta mediodía, momento en el que la probabilidad de lluvia aumentará hasta el 85%. La mínima y la máxima se quedarán en los 6ºC y 20ºC respectivamente mientras que las rachas de viento no deberían superar los 15 kilómetros por hora en dirección suroeste a lo largo de la jornada.

La predicción del tiempo en León para el 17 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 17 de marzo apunta hacia un día más cálido donde las temperaturas subirán notablemente respecto a días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté nublado y que las rachas de viento alcancen los 5 kilómetros por hora en dirección suroeste como máximo. Las temperaturas mínimas y máximas no superarán los 5ºC y 20ºC respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 16 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 16 de marzo apunta hacia un día nublado donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen los 3ºC y los 17ºC respectivamente en un día. Las rachas de viento alcanzarán los 5 kilómetros por hora en dirección noroeste.

La predicción del tiempo en León para el 15 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 15 de marzo apunta hacia un día nublado donde el sol hará acto de presencia en determinados momentos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté nublado a pesar de que el sol debería hacer acto de presencia a lo largo de la jornada. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas, esperándose que la mínima y la máxima no supere los 3ºC y los 17ºC respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 14 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 14 de marzo apunta hacia un día semejante al de las jornadas pasadas donde las temperaturas se mantendrán en valores similares. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que, a pesar de que haya amanecido soleado, con el paso de las horas sean las precipitaciones quién tomen la ciudad. La temperatura mínima y máxima se quedará en 3ºC y 16ºC respectivamente en un día donde las rachas de viento podrán alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 13 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 13 de marzo apunta hacia un día soleado donde las temperaturas sufrirán un pequeño incremento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima alcancen el 1ºC y los 16ºC respectivamente. Las rachas de viento no deberían superar los 10 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 12 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 12 de marzo apunta hacia un día frío donde la mínima volverá a caer por debajo de los 0ºC a pesar de que la probabilidad de nieve se ha disipado. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día esté soleado a pesar de que algunas nubes harán su particular acto de presencia. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 10 kilómetros por hora en una jornada donde la mínima y la máxima se quedarán en -1ºC y 14ºC respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 11 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 11 de marzo apunta hacia un día frío donde las temperaturas no superarán los 11ºC durante las horas centrales del día. A pesar de que el día amaneció soleado, se espera que, con el paso de las horas, las nubes lo cubran e incluso se active la probabilidad de lluvia. En lo que respecta a la temperatura mínima y a la máxima, se espera que se mantengan en 1ºC y 11ºC respectivamente. La cota de nieve se mantendrá en los 1.200 metros mientras que las rachas de viento no superarán los 25 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 10 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 10 de marzo apunta hacia un día semejante al del pasado sábado, con la diferencia de que los leoneses se despedirán de la nieve al subir la cota hasta los 1.100 metros. La lluvia será protagonista a la par que el viento, el cual se espera que alcance rachas de 30 kilómetros por hora en dirección oeste. Además, la temperatura mínima y máxima no superará los 2ºC y 11ºC respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 9 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 9 de marzo apunta hacia un día frío donde las precipitaciones serán las verdaderas protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé, que ante la evidente caída de la cota de nieve, pueda volver a nevar en la capital de la provincia. Además, las temperaturas apuntan hacia ello, ya que, la mínima y la máxima se quedarán en 1ºC y 8ºC respectivamente.

La predicción del tiempo en León para el 8 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 8 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen el 1ºC y los 8ºC respectivamente. En lo que respecta a la cota de nieve, esta caerá hasta los 900 metros en una jornada donde las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 7 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 7 de marzo apunta hacia un día similar al de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las precipitaciones vuelvan a ser protagonistas durante toda la jornada. Además, la cota de nieve caerá hasta los 1.100 metros, estando previsto que vuelva a nevar en la montaña de León. En lo que respecta a las rachas de viento, estas deberían alcanzar los 25 kilómetros por hora en dirección sur a lo largo del día.

La predicción del tiempo en León para el 6 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 6 de marzo apunta hacia un día donde las temperaturas serán similares a las de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que el día sea soleado a pesar de que las nubes puedan hacer su particular acto de presencia. En lo que respecta a las temperaturas, cabe destacar que la mínima y la máxima se quedarán en -2ºC y 10ºC respectivamente. Las rachas de viento alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección sur.

La predicción del tiempo en León para el 5 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 5 de marzo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días anteriores. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que las nubes tomen protagonismo en el cielo a pesar de que el sol haya sido protagonista desde primera hora de la mañana. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 15 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 4 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 4 de marzo apunta hacia un día lluvioso donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de días pasados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima no superen los 2ºC y los 11ºC respectivamente en una jornada donde el cielo estará encapotado. Además, la cota de nieve subirá hasta los 1.300 metros después de que, hace a penas dos días, volvieran a caer unos cuantos copos de nieve en la capital de la provincia. En lo que respecta a las rachas de viento, estas alcanzarán los 20 kilómetros por hora en dirección oeste.

La predicción del tiempo en León para el 3 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 3 de marzo apunta hacia un día semejante al del pasado sábado con la única diferencia de que la probabilidad de nieve se incrementará notablemente al caer la cota hasta los 700 metros. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la nieve tome la ciudad después de que, durante la última semana de febrero, ya cayeran los primeros copos en la capital de la provincia. En lo que respecta a las temperaturas, se espera que la mínima y la máxima se queden en los -2ºC y 8ºC respectivamente. Las rachas de viento se mantendrán en los 20 kilómetros por hora en dirección noroeste.

La predicción del tiempo en León para el 2 de marzo de 2024

La predicción del tiempo para el 2 de marzo apunta hacia un día frío donde las precipitaciones volverán a ser protagonistas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la mínima y la máxima caigan hasta los -2ºC y 6ºC respectivamente en una jornada donde la cota de nieve también se irá hasta los 1.100 metros, volviéndose a acercar los copos de nieve a la capital de la provincia. En lo que respecta a las rachas de viento, se espera que se alcancen los 20 kilómetros por hora en dirección suroeste.

La predicción del tiempo en León para el 1 de marzo de 2024

La predicción del tiempo en León para el 1 de marzo apunta hacia un día frío donde las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de jornadas pasadas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que la lluvia tome León durante la mayor parte de la jornada. En lo que respecta a la cota de nieve, esta caerá hasta los 1.100 metros, mientras que las rachas de viento no superarán los 15 kilómetros por hora en dirección suroeste. Las temperaturas mínimas y máximas alcanzarán los 1ºC y 10ºC respectivamente.

Laura Aller

Compartir
Publicado por
Laura Aller

Entradas recientes

La gran planta de hidrógeno de Castilla y León a punto de funcionar

La planta de hidrógeno de Castilla y León está casi lista y empezará su actividad…

1 hora hace

León formaliza su hermanamiento con la ciudad de Viseu

El hermanamiento entre la ciudad de León y Viseu tiene unos lazos históricos que ahora…

2 horas hace

Los mejores planes en León este fin de semana

Los planes en León este fin de semana, el 13 y 14 de abril Sábado…

2 horas hace

España tiene la ciudad más pequeña de todo el mundo

Una ciudad con solo 300 habitantes es la más pequeña del mundo y está en…

18 horas hace

La I León Bike Contra el Cáncer llega a la ciudad

La nueva iniciativa contra el cáncer León Bike tiene una dinámica diferente a otras existentes…

18 horas hace

Un pueblo de León es el que más marineros tiene de España

Entre los pueblos de interior hay uno de León que es que el cuenta con…

19 horas hace