Un varón resulta herido en un accidente de tráfico tras colisionar contra un muro

Un varón resulta herido en un accidente de tráfico tras colisionar contra un muro

- in Sucesos
2147473034 views

Un varón resulta herido en un accidente de tráfico tras colisionó contra un muro.

Los hechos ocurrieron ayer, 01 de enero de 2019. Aproximadamente a las 10:03 horas el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada.

El informante indicó que un vehículo se salió de la vía y volcó en la localidad de Castañera, en Lugo de Llanera. Aunque desconocía si había personas en el interior del turismo. De inmediato se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y un vehículo ligero.

Como consecuencia del accidente, el varón que viajaba en el interior del turismo accidentado, resultó herido y atrapado en el interior del coche.

Los bomberos encontraron el coche volcado sobre el techo del mismo. En el vehículo viajaba un varón, al que inmovilizaron, colocándole un collarín, y lo sacaron del interior del turismo utilizando la tabla de rescate. A continuación el afectado fue atendido por el equipo médico trasladado a la zona y evacuado, inmovilizado con el colchón de vacío, al HUCA.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 10:43 horas.

La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso al SAMU, que activó al médico de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de la zona y a la Guardia Civil.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado